Hero image

Restaurante Bache Padre

+34 611 84 98 08
Esquina con Real Almadraba, C. Luis Braille, 11160 Barbate, Cádiz Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

De la comida hay que hablar a parte. El trato es muy bueno y cercano. Son encantadores.
La comida es de 10: bien hecha, bien presentada y con una combinación de ingredientes y punto de carne, excelente.
No puedo decir nada malo, solo que la comida se acaba pronto.
La tarta de queso con leche y nueces burna; las bolitas de queso y jalapeños están increíbles; y la hamburguesa Premium..., para hacerle una reverencia.
lugar con una decoracion muy bonita la tapa de la ruta gastronomica del atun fue la mejor que probamos en todo el recorrido. Los Camareros son unos maquinas.
Este restaurante es un mejicano diferente, donde los platos elaborados con atún destacan de manera especial.
De lo que pedimos, destacar lo que se ve en las fotos;
- Hamburguesa bache padre, buenísima, con un sabor inconfundible. Muy recomendable.
- Burrito de atún rojo salvaje, de lo que probamos, probablemente lo mejor. Tiene un tamaño importante y está espectacular, es que todo el conjunto es brutal.
- Patatas padrísimas y Bache cheese fríes. Los 2 platos de patatas están muy buenos. Si solo quieres pedir unos, recomendaría las padrísimas, creo que son más especiales que las otras.
- Tacotùn al cabayaki, otro plato brutal, que te sabrá a poco y querrás 3 platos más como este. Tienes que pedirlo sí o sí(junto al burrito de atún, lo mejor).
El ambiente es muy agradable y los camareros súper amables.
Sobre el precio solo puedo decir que está súper bien, así que con todo lo que he comentado, no tienes escusas para visitar este lugar!
Muy buen ambiente. El servicio fue estupendo y la burguer estaba riquísima. ¡¡Recomendamos ir sin ninguna duda!!
Me ha gustado mucho, todo lo que comimos estaba muy rico, el local está decorado de manera muy acertada y bonita. Pedimos los nachos con carne y las patatas con carne y huevo por encima. También la mini quesadilla de carne y unos tacos de corvina y la verdad es que todo muy bueno. El precio es muy acorde con la calidad que tiene, incluso podría decir que me ha parecido barato. El motivo por el que le doy tres estrellas en lugar de las cinco es porque nos pusieron dentro y hacia un calor exagerado, no tiene aire acondicionado ni ventiladores ni nada para que el cliente tenga una cena sin pasar calor, para mí este motivo hizo que se estropeara la experiencia que podría haber sido de 10 y se quedó en un aprobado raspado.
Fuimos un grupo de 7 personas y pedimos todos los platos para compartir ( somos gente que nos gusta probar la mayor cantidad de platos posibles ).
Nos pedimos las baches cheese fries (son las patatas con el huevo, carne deshilachada y la salsa ... super recomendable), las alitas habaneras (muy ricas , por cierto, el mango le da un toque brutal), el preñaito de birria( muuuy rico), nos pedimos los dos tipos de burritos ( de carne y atún) , que por cierto, vienen super petados, la mini quesadilla y para terminar el torronut que es una torrija de donut y la verdad que muuuy buena experiencia , nos salió 20€ por pe. Muy rico todo ???? ????????????
En ambiente no le doy el máximo porque coincidimos con un grupo de niños que no paraban de gritar pero el local está muy chulo decorado .
Como siempre todo muy rico. Ayer probamos también la tapa de la ruta del atún y nos gustó mucho!!! Volveremos!!
En principio no nos llevamos una buena impresión, ya que a las 21.00 nos acercamos al local a preguntar si sería posible hacer reserva, a lo que el camarero nos respondió que se trabajaba por orden de llegada. A las 10 volvimos y pedimos mesa, mientras esperábamos dos grupos de 3 personas que no estaban esperando junto a nosotros se sentaron a cenar. Le pregunté al mismo camarero que anteriormente me dijo que no se podía guardar mesa, que por que esas personas cenaban antes y me dijo que habían venido anteriormente a pedir su turno…
Esto evidentemente no estuvo bien, la organización no era la mejor y luego el ambiente del lugar se ve afectado por el trasiego de gente esperando mesa, los camareros llamando a la gente que espera…
Una vez sentados la camarera que nos atendió fue atenta y simpática, la comida estaba muy buena y la verdad que es diferente y especial. Pedimos un margarita granizado que estaba realmente bueno, la comida muy buena y bien presentada. El local es original y llamativo.
Pienso que el sistema que tienen de atender a la gente no les beneficia ni a ellos ni al cliente.
Lugar para repetir.

Quick Facts About Restaurante Bache Padre



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 12:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location