Restaurante Azuma Marratxi Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour food
-
Late-night food
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Es un restaurante de comida asiática totalmente recomendable.
El jardín interior del local es amplio y precioso, aunque el interior también tiene su encanto (cuentan con salas privadas).
Sobre la comida, un diez. Platos originales, raciones bien medidas y todo buenísimo, con muy buen precio. Cuentan con menú diario (algo difícil de encontrar en un restaurante asiático). Por otro lado, no tienen carta infantil, pero adaptan algunos platos para los niños.
El servicio también es fantástico. Poco personal, pero muy eficiente y siempre dispuesto.
Tienen servicio a domicilio aunque nosotros preferimos ir al local.
De los mejores sitios que he probado en mi vida, comida de calidad y se elabora con cariño, el sushi espectacular y el servicio amable y rápido, recomiendo para comida familiar o en grupos, la terraza imprescindible!!
Espectacular restaurante con económicos precios y comida fantástica los menús del día a 11 euros ,el trato es buenísimo súper amables como si estuvieses en tu casa pongo fotos de los postres del menú
Terraza tipo patio interior precioso, comida excelente, ingredientes muy frescos, atención inmejorable, todos muy amables, servicio rápido, precios estupendos, para grupos, parejas, amigos, para comer, cenar....espacio de juego para los niños, todo excelente!!
Un lugar muy bonito y Cn un buen servicio, como entrantes langostinos de tempura y gyozas muy ricos. Sushi que deja mucho que desear y muy mejorable.
Magnífico sitio a muy buen precio. El menú de 11€ o 15€ es buenísimo y la cantidad es considerable. Muy recomendable.
Un sitio super tranquilo,tiene para comer dentro o fuera en una terraza muy bonita .Te atienden super rápido y el sushi y lo que pedimos estaba muy bueno,es un sitio para volver a repetir.
Precioso lugar para una cenita romántica. Nos atendieron estupendamente. La comida impresionante. El tartar de salmón de 10.
Quick Facts About Restaurante Azuma Marratxi
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places