Restaurante Atalaya Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Dessert
Best KPortal Reviews
ROBO A MANO ARMADA!!
Nos hemos dejado guiar de la recomendaciones de unos amigos y de pocos comentarios de aquí... Primeramente llamamos por teléfono y el tío que nos atiende nos lo pinta de color de rosa, todo parece muy bien, parrillada muy amplia con patatas cortadas y hechas a mano y pimientos asados me ''recalca'' y precio 16 € para dos personas. Después se ríe de mí porque le pregunto el peso de un chuletón y va y me dice pues qué va a pesar lo que todos... Pues no señor un chuletón le tiene de varios pesos y varios precios. Lo dejamos pasar porque como no siguen hablando también del local y de sus carnes decidimos ir y al entrar el camarero que resulta ser dueño del local, camarero en barra y camarero de sala... Le damos los buenos días y ni saluda le decimos que tiene buena estufa por cierto buena temperatura y el tío ni contesta le pedimos una sandí y un martini con gas y le preguntamos por la carta y nos lee el menú sin enseñarnos carta y nos dice que 18 € por persona. Le preguntamos por la famosa parrillada y nos dice que entra un chorizo por persona, pluma, secreto, lágrima, panceta, costilla, morcilla, patatas fritas cortaditas a mano y ensalada mixta que con una parrillada para dos por 16€ se qeda muy bien... Nosotros le insistimos en el precio y en lo que entra y mi pareja le dice varias veces me está usted entendiendo lo que le pregunto?? El camarero que no sabemos si estaba con nosotros con las musarañas se da la vuelta y pasa olímpicamente de nosotros. Le pedimos que nos ponga unas aceitunas para tomar la bebida de la barra y estaban pasadas, arrugadas y con color renegrido... Mi pareja coge una servilleta del servilletero y llevaba sorpresa!!! UNA CUCARACHA. Levanta el servilletero y dos cucarachas más salieron corriendo por la barra. Se lo decimos al camarero y reacciona con mucha naturalidad matandolas en la barra como si no pasara nada. Decidimos entrar a comer y pensamos que sería casualidad ( démosle otra oportunidad) HORROR!!! Hacia frio, Lo primero que no sacan es la ensalada, un plato con lechuga, 2 cachitos de tomate y dos o tres trocitos de pimiento ( dónde está la ensalada mixta?) pedimos guindillas por cierto muy buenas fue lo único rico acompañado del pan que por cierto nos sacaron a cuentagotas. Vino y gas, el vino súper Aguado y en jarra de cristal y para más inri le hemos visto rellenar una jarra con las obras de otro comensal. Sacan las patatas fritas y jajaja cortadas a mano dicen... MIAU!! Eran congeladas, le dice mi pareja que si no había dicho que eran cortadas a mano y dice que quien a dicho eso... ( sinvergüenza) no sacan la famosa parrillada y nos miramos a la cara... Dónde está todo lo que dijo que entraba... Ni panceta, ni costilla, ni morcilla, ni nada de nada, estaba ''psh'' de sabor. Secreto super fino, y eso de un chorizo para cada uno?? jajaja ni los gitanos engañan también. Pasamos al postre que no solemos pedirlo pero la parrillada era tan simple que por llenar un poco más el estómago... Uno para compartir estaba rico pero no es casero. Pasamos a la barra apagar y cuál fue nuestra sorpresa ??? Nos dice que son 38 € QUE?? Le pedimos ticket porque las cuentas las hizo de cabeza y nos dice que no hay y mi pareja pide explicaciones y le dice bueno hombre no te preocupes y dame lo que quieras QUE?? Jajaja sácame la cuenta y te pago lo que pides si la parrillada era una para dos personas por 16 € de dónde sale el resto?? Nos dice que son dos parrilladas QUE?? y donde esta la otra parrillada... si con lo qie nos saco come una persona... Pagamos por no quedar mal pero ya le dijimos que menudo robo ahora vean las fotos y comenten no se dejen engañar por otros comentarios.
Comida casera, el trato muy bueno. Todo espectacular.
Muy buen sitio para comer carne a la brasa
Muy mala experiencia, mi mujer, mis 2 hijas y yo, quisimos hacer una alto en el camino para evitar áreas de servicio y así conocer los pueblos de camino a Valladolid. Y la experiencia fue nefasta, se quedaron sin macarrones en el menú y tuvimos que compartir una ración para 2. Las carnes a la brasa de pésima calidad. La sorpresa fue al pagar, siendo un día de diario y habiendo compartido raciones escasas, nos cobraron 15€ x menú. Un total de 60€, un abuso en toda regla. Somos conscientes de la mala época que ha pasado la restauración, pero de ahí al aprovecharse del transeúnte va un trecho. NADA RECOMENDABLE.
Mucha relación precio-calidad. Servicio muy bueno.
Buen lugar dónde comer carne a la parrilla.
Siempre bien, la atención y la amabilidad son marca de la casa, su buen vino de la casa y sobre todo sus carnes a la brasa son de reseñar.
Un lugar agradable a la par que sencillo para disfrutar de una comida casera a buen precio. No busquéis lujos, la simplicidad de un menú sencillo bien echo y su comodidad para aparcar hacen de este tradicional restaurante de carretera uno de mis preferidos de la zona. Y en verano no dudéis en pedírmelo cenar en su terraza, maravilloso cenar al aire libre!!
Está muy bien de precio, las carnes a la brasa le queda muy bien todas.
El menú está muy bien de precio y tiene para elegir cómo cinco primeros platos, 5 segundos y también como cinco postres, aunque solo un par de ellos son caseros, las natillas caseras están deliciosas, las recomiendo.
El sitio no está reformado, lo conozco igual de toda la vida, el trato del personal es muy agradable.
NO LO RECOMIENDO.
Precio caro para una venta de carretera, solo ofrecen menus a 20€ con patatas congeladas. No pedir la parrillada, nos pusieron carnes tiesas de mala calidad, incomestibles. El local muy anticuado, con una acústica terrible y baños penosos. La dueña muy antipática y con un trato muy poco profesional al pedirle amablemente que pasara más una carne que estaba cruda para nuestro gusto, se enfadó y se la llevó refunfuñando.
Quick Facts About Restaurante Atalaya
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places