Restaurante Asador Toki Ona Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Atención pésima.
La comida ha tardado en salir hora y media y el local medio vacío. He pedido un plato combinado de filete de ternera y el filete parecía del Mercadona. Por eso, y otro plato combinado 33€. En fin, una auténtica vergüenza.
Experiencia muy mala.
Hemos llegado a las 2 y 15 son las 16 y nos han sacado solo 1 entrante y congelado.
No han sacado ni el pan.
Muy poco recomendable no volveremos.
Una vergüenza estoy tan enfadada que no si por donde empezar. Hemos entrado a las 2:30 con reserva, los platos sucios , viendo que otra mesa se quejaban de la atención y espera,
Y que cren alas 4 y 15 nos hemos ido sin comer, nos pusieron los entrantes a las 4 de la tarde ,3 entrantes 3, nos paramos y marchamos . los camareros patos sin cabeza, los cocineros que vi 2 (que no creo yo que tenga el título de cocineros ni de friega platos ) daban vueltas en el mismo lugara ,no se enteraban de nada , .se fueron dos mesa de 10 persona delate nuestra, de tras otra más , todo el mundo está muy incómodo pues muchas mesa se quejaban. Nada recomendable pero nada.la encargada dueña una asquerosa no te mira ni a los ojos cuando le dices que no es correcto tener 80 personas ahí y dar ese pésimo servicio pésimo y ni tan siquiera tener la descendía y educación de dar unas disculpas. estoy tan ????enfada???? y el mal rato que se llevaron mis hijos que contoda la ilusión Me invitaron a comer vergüenza de asador cutre y muy malas personas por qué no se puede jugar con el tiempo y el dinero de las personas.
La atención mala, el bacalao de pena, La ensalada de aguacate no llevaba ni medio ????
Nada sabía a brasa .
En ocasiones anteriores todo estaba buenísimo.
La costilla es una estafa, la ración nefasta, es un desastre de asador, el pollo normalito, la atención al cliente muy mala, sin experiencia, la dueña muy desagradable, en conclusión no volver a entrar. Pides cafés y te sacan vasos de leche, ATENCIÓN NO ENTRAR
Una vergüenza absoluta, él servicio super lento , y parece que no se terminan de enterar de nada . Eso realmente no supuso mucho problema para mi y mis amigos , el problema vino después, cuando nos traen el chulenton, lo más decepcionante , eso casi no tenia carne y estaba durisimo , era incomible, llamamos a la camarera para informarle lo que estaba pasando y el trato fue espantoso , “que comieramos eso que era lo que habia” y si no pues que lo dejáramos allí. Le pedimos que porfavor lo retiraran de la mesa y su respuesta fue “lo sacaremos cuando os vayais” . Nosotros la estabamos hablando bien y su trato fue horrible, luego comenzamos a comprender por que no habia tantan gente , y nos habiamos olvidado de mirar las reseñas antes de ir , asi que espero que antes que vayais mireis las reseñas, para no perder el tiempo y llevaros tremenda decepción y trato
Hora y media para servir los entrantes .y solo la mitad y las croquetas congeladas.nos tomaron nota a las 14:30 y empezamos a come a las 16:00 .fatal
He reservado mesa para una graduación, han sido muy atentos con la reserva. Cuando llegamos ya tenían preparada la comida que les había pedido con antelación. El servicio impecable, muy atentas y educadas. La comida excepcional, todo comida casera exquisita. El codillo y la sangría los mejores que hemos probado nunca. Postres caseros, concretamente el flan está increíble. Los precios son baratos para la calidad que ofrecen. Local limpio, espacioso, luminoso y con un olor a brasa maravilloso. Tienen mucha variedad de todo. Restaurante totalmente recomendable.
Quick Facts About Restaurante Asador Toki Ona
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places