Hero image

Restaurante Asador Nikolaurenea

+34 948 59 91 31
Salvatore Karrika, 33, 31711 Urdax, Navarra Spain
Open Today: 09:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

No sé cómo empezar y por supuesto, no acabaría nunca.
En un privilegiado entorno: jardín, playa fluvial, precioso pueblo, etc, vamos, un marco incomparable que posteriormente se eleva a la enésima potencia, por?
Porque Izan y el resto de servicio son profesionales, encantadores, serviciales, etc.
Porque Julián y su gente de cocina hacen arte desde la selección, elaboración, cocina presentación y creatividad.
Les indiqué que esos platos superan a varios sitios con Estrella ⭐ Michelin que conozco y claro, me indican que Julián con 20 añitos, la tuvo y otra persona que estaba en cocina también.
Las instalaciones, un lujo interiormente, pasables en exterior.
La Cava es muy extensa y vistosa desde comedor.
Los espirituosos abundantes, dando gran relevancia a los productos de EGIAZKI.
Que fue nuestra degustación:
Aperitivo de Carpaccio chuletón y galletas de queso.
Dos entrantes:
- Ostra con papada, algas, ...
- Finger de manitas de cerdo, colas de cigala en una sopa espumosa impresionante.
- Pulpo que parecía mantequilla con sus acompañantes.
- Solomillo, Foie y acompañantes.
- Pieza de bacalao
- Mix de todos los postres
Bebida:Agua, sidra, vinos varios y
Todo excepcional y mejor que excepcional: la atención, saber hacer y detalle de Izan en mesa. Nos han encantado los platos y al paladar se nota la dedicación y elaboración de los mismos. Una grata sorpresa en un remanso de paz en medio de Urdazubi.
Terraza super agradable para tomar algo junto al río. El camarero que nos atendió vale un tesoro. Muy amable y servicial. Solo tomamos unas bebidas pero toda la comida tenía una pinta excelente.
Indicar que aunque aparezca como asador Nikolaurenea, es un error de Google.
Actualmente se trata de Restaurante Urbia y para evitar confusiones decir que es un concepto completamente diferente al anterior asador.
Urbia es un restaurante de cocina diseño, disponen de carta y menú degustacion ( el cual recomiendo si quieres conocer bien la cocina).
El trato es amable y la atención también es buena, en la cocina lo hacen muy bien y todos los platos están buenos (algunos excelentes).
Los precios son acordes a lo que ofrecen pero entiendo que para la zona, no te vaya a resultar barato. Los horarios son más franceses que españoles ( ya que la inmensa mayoría de los clientes son franceses). Así que si quieres cenar tendrás que ir sobre las 20:30h...
Es cierto que no esperaba un restaurante de este perfil en un lugar así, pero creo que eso le da aún más encanto.
Buena opción para contrastar un poco con el perfil de turismo que se hace por la zona.
Un sitio recomendable, cuenta con una Gran terraza al aire libre en la que se está muy agusto y la comida se sale de lo común y son productos de calidad. Los primeros cuestan 15€ y los segundos 25€. En total con postre y bebida me salió por 50€, ahí ya que cada uno decida si le compensa la calidad/precio. También añadir que la atención fue sobresaliente y atienden tanto en Euskera, como en castellano, como en francés.
Lo escogimos por casualidad. La hora no era la mejor y nos atendieron de 10. Pedimos el menu sorpresa conscientes del precio (60 €) y no bos defraudó lo más minimo. La comida estaba exquisita. El pulpo sobre cama de tomate y parmentier de patata estaba exquisito y los demas platos excelentes. Destacar tambien la combinación del postre. Repetiremos seguro.
Llegamos por casualidad a este restaurante. Nos llamó la atención la terraza que tienen y con esto del covid siempre buscamos terrazas.
Esta muy enfocado al cliente francés, seguro que también por las horas que comíamos!, nos atendieron primero dos personas en francés y luego ya un chico muy amable en castellano.
La carta es diferente, llena de platos muy apetecibles y novedosos.
Nosotros probamos una sopa de hongos muy rica y luego pedimos txuleton. El txuleton estaba acompañado de unas patatas en forma de cubo bastante elaborada y original.
Lo mejor he de decir que fue el postre, muy fresco, sabrosos y diferente. Era mango con crema de coco y sorbete de piñacolada.
Seguro que si volvemos al Baztan haremos una visita. Estuvimos muy a gusto en la terraza y el servicio fue muy bueno.
Fue todo un acierto.Absolutamente todo lo que pedimos riquísimo. La profesionalidad y asesoramiento del camarero de Bilbao inigualable. Recomendable 100%.

Quick Facts About Restaurante Asador Nikolaurenea



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 05:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 09:00 AM - 05:00 PM
Friday 09:00 AM - 05:00 PM
Saturday 09:00 AM - 09:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location