RESTAURANTE ASADOR LOS TONELES Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Es la segunda vez que almuerzo aquí, la primera vez bien, nada a destacar pero tampoco nada malo, esta segunda vez me he ido algo decepcionado.
El personal muy bien, rápido y atento, y el precio a pagar también es viable, pero esta vez con la comida mal, y es por lo que pagas realmente. El sabor tanto de los huevos como de la panceta y la morcilla muy extraño, yo creo que por el aceite, lo desconozco pero el sabor no me gustó, y eso que la primera vez que vine pedí panceta y no tuve problemas.
Y por otro lado el pan no era del día, estaba muy blando, quizás vuelva algún día pero tardare un tiempo porque pienso que hay mejores opciones por la zona de momento.
Hoy hemos vuelto a venir a aquí y la verdad que todo estaba exquisito.
La comida era muy casera .
Nos hemos tenido que esperar el tiempo suficiente para que elaboraran nuestro pedido,con eso entendemos que elaboran sobre pedido y que nos es calentar en el microondas y que nos lo den rápido
Somos conscientes de que todo lleva su proceso de servicio y elaboración
Excelente lugar . Hemos parado hoy a comer 4 personas y el menú una maravilla 18€ buena cantidad y buena calidad . Las lentejas muy ricas y la carne buena buena . Va incluida la bebida y el postre con un flan casero de rechupete . Si pasáis por Cariñena hay que visitar este asador . Muy buen precio , buena calidad , ambiente acogedor y el trato del personal estupendo . No teníamos reserva y nos atendieron con una sonrisa y rapidez. Muchas gracias por todo , volveremos . Un saludo desde Valencia
Encantada, excelente atención, comida deliciosa. El postre excelente ????Muy agradable sitio; Aún siendo extranjeras nos trataron muy bien, cosa que me sorprendió bastante por que en este sitio de España es un poco complicado encontrar un buen trato. Mil gracias al Camarero que nos hizo sentir bastante bien.
Tardaron 2 horas en darnos un menú del día. El camarero un impresentable, nada más sentarnos se puso a criticar a otros clientes diciendo que nos iba a atender a nosotros antes porque los de la otra mesa eran unos patrañas ( no se que significa para el la palabra patraña pero bueno.... )
Las carnes que hacen a la brasa salen negras porque no limpian la parrilla. El primer plato estaba decente.
Viajando en familia desde VLC a Pamplona encontramos este sitio de casualidad.
Hemos comido un menú fantástico por 15€ y hemos salido encantados.
Local acogedor, servicio atento y simpático y la comida sensacional. Ensalada de tomate riquísima, crema de verduras espectacular, conejo brasa, pollo barbacoa todo buenisimos y de postre un yogur casero que nos ha vuelto locos.
Acabo de poner chincheta en este restaurante y ya lo hago fijo en mis viajes desde Valencia al norte.
Y además un vinito tinto bien rico y chupitos de invitación. Porque andábamos de viaje que si no echamos la tarde ahí.
Siento no poner fotos, mi mujer no me deja usar el móvil en la mesa.
He estado leyendo las reseñas anteriores a septiembre de 2023 y quería recordar al respetable que se refieren a la propiedad anterior, y que ha cambiado mucho en todos los aspectos.
Ya he estado tres veces comiendo y seguire yendo. El menu cuesta 15€, es muy variado y las raciones abundantes, tambien el vino esta muy bien por ese precio.La atención rápida, buena y amable. Todo cocinado a la brasa, guarnición incluida.
Tambien hay carta, calidad- precio razonables, puedes comer muy bien.
El local muy limpio , terraza exterior y aparcamiento muy fácil.
En fin, por mi parte todo parabienes.
¡Que aproveche!
(Y no tengo comisión)
Todo lo que comí allí estaba buenísimo, la atención fue excelente, siempre con una sonrisa en la cara y muy atentos
Quick Facts About RESTAURANTE ASADOR LOS TONELES
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 07:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 07:00 PM |
How to go there
Location
Places