Restaurante Asador El Olivo De Jaen Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Experiencia ESPECTACULAR
El local increíble, muy acogedor, pero una vez entras y pruebas la comida...aun mejor.
Tras una cena muy completa, he de decir que cada uno de los platos servidos ha superado al anterior. Sus patatas bravas, las verduras en tempura y la bandeja de carnes con patatas han sido una experiencia culinaria exquisita.
No dejemos de lado los postres, que con su tarta de queso, de pistacho, flan y piña, ha sido un final estupendo para esta cena.
Sin lugar a dudas, volvería a repetir. Totalmente recomendado.
PD: La atención al cliente también estupenda.
Un buen sitio para comer o cenar, han cambiado la gerencia del local y se nota muchísimo tanto en la calidad como en el trato, la comida es muy buena, se aprecia en cada plato la profesionalidad con la que esta preparado así como el buen gusto, muy buena calidad y presentación de todos los platos, el trato con los clientes muy correcto, muy agradables las camareras y bastante pendientes de las mesas, algo que es muy de agradecer, los precios, de mercado, como en cualquier otro sitio que sirvan una buena comida con una buena calidad, pagas muy a gusto lo que te cobran ya que comes bien, el sito agradable y acogedor, yo volveré y lo recomiendo al 100%.
Tras el nuevo cambio de propietario, la cosa ha cambiado pero muchísimo mejor, donde va a parar. Ahora tanto la atención como la comida es de 10. Por fin un restaurante de calidad y muy buen precio.
Tras un año, el restaurante continúa con una calidad precio muy buena y un producto acabado de calidad superior. Nada que objetar. Continuar asi
La chica que nos ha atendido ha sido muy amable. He ido para unos bocadillos para el almuerzo y me los han hecho al momento. De buen tamaño y bastante llenos además de muy ricos.
Con la bebida, cacaos, olivas y el café a precio de 6 euros!
Lo recomiendo sin duda ????
Nueva gerencia ,sitio acogedor familiar ,los entrantes muy bien elaborados ,caseros y muy ricos...carnes y pescados a la brasa.
Nos ha encantado ,y la atención muy amable,volveremos muy pronto
Muy mal servicio, la señora de las gafas tiene muy mal carácter, la comida solo valían las croquetas de chipirones, el entrecot frío y seco de guarnición solo patas no ponen la verdura como dice la carta, el codillo no es al la brasa como dice la carta tampoco. En fin no lo recomiendo.
La camarera no tenía su día, la carne vino fría y sólo con patatas dé guarnición.
Nos sirvió un bacalao q no estaba en condiciones y lo cambiamos por otro plato.
Nos gastamos 280€ , 35 por persona , y no fue capaz de ponernos un mísero chupito.
Quick Facts About Restaurante Asador El Olivo De Jaen
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 04:30 PM |
| Wednesday | 09:30 AM - 04:30 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:30 AM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places