Hero image

Restaurante Asador el Capacho

+34 684 45 37 26
Av. del Genil, 18, 41400 Écija, Sevilla Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El establecimiento posee un comedor interior y exterior muy amplios, con una terraza muy grande donde se puede disfrutar del sol habitual de la ciudad.
Pedimos 2 raciones enteras, una de lagarto ibérico y otra de presa y media de chocos fritos. Nos gustó mucho todo y la cantidad de los platos estaba muy bien. Los fines de semana, además, ponen las carnes a parrilla.
El precio es bastante económico, con distintas bebidas, una comida para 3 personas fue un total de 48€.
Un buen lugar para compartir en familia, la comida muy deliciosa, cantidad y calidad 10 de 10 además que tienen gran variedad de platos y postres, la atención fue muy buena y agradable; los precios están perfectos. Nos ha gustado mucho y la verdad que volveríamos a visitarlo. Muy recomendado
Hemos ido varias veces a comer en familia y en general todo bien, aunque el servicio del personal es algo lento y mejorable. Las raciones de los platos son generosas y la comida muy rica. El precio nada mal.
Lo encontré por casualidad porque está pegado a un gasolinera y no se mucho, la verdad que está genial tiene un menú de once primeros y 11 segundos con postre, por 11 euros.
El sitio es bastante grande con tres salones y dos terrazas un sitio que volvere porque se come genial.
Pedimos menú , 10€, muy bien, mucha gente, se perdió nuestra comanda ( cosa no achacable, pero nadie se disculpó)
El primero plato vino pronto( espaguetis boloñesa) , y el segundo calamares, incomibles, secos y duros
El lomo con patatas del compañero seco, el churrasco de pollo estaba mejor.
Arroz con leche insípido y el grano enterito
La tarta de manzana estaba buena
Mala experiencia en general, camareros muy superados con la cantidad de gente.
Menú económico pero escaso. Primer y segundo plato + bebida = 8€ .Puedes comer dentro, o fuera, en su terraza cubierta. Ambiente acogedor,familiar, agradable... Servicio rápido.
Un pésimo servicio y trato al cliente sobretodo por parte de la chica joven rubia que va insultando a lo bajito a los clientes y no acierta nada de la comanda, pésima. La comida bien, una pena que contraten a gente tan poco profesional que les hundirá el negocio. No solo nosotros hemos tenido problemas con su servicio sino que varias mesas se han quejado de lo mismo.
Un buen sitio para comer, gran variedad de platos a elegir. Los precios son acorde y la atención es muy buena. Repetiría la experiencia y sin duda lo recomiendo.

Quick Facts About Restaurante Asador el Capacho