Restaurante Asador de Leña Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Pésimo servicio con camareras no nacionales, sin formar para trabajar y servir en una barra del bar como es te tan turístico.
Por un café solo con hielo doble no podéis cobrar como 2 cafés 2,60€.
Vergüenza os tenía que dar.
Pagar sueldos buenos y tendréis camareros como dios manda.
Os estáis cargando la hostería y vais a tener que cerrar.
La verdad que el trato bastante deficiente, las camareras no fueron muy agradables y la comida no era lo esperable.
Nos alojamos en Ojedo y como había poca gente en la terraza paramos a comer algo.
Tardaron muy poco en servirnos y nos dejaron comer en la terraza con nuestra perrina.
Los platos sustanciosos y a buen precio.
La ubicación es muy buena, justo al lado de la carretera donde se puede aparcar sin problema.
O se les ha ido de la mano o me han timado. 10 euros por un bocadillo de lomo con queso y un tercio. El día anterior, me cobraron 2 euros por el tercio, es decir, el bocadillo son 8 euros. Menos mal que es un día lluvioso de noviembre, entre semana y en temporada baja... He visto otras reseñas y el precio es un poco aleatorio. Cuidadín.
Genial, llegamos a las tantas de la noche con mal tiempo en enero y nos dieron de cenar, para frio coged sin falta la olla montañesa.
Encima nos aconsejo la camarera donde pernoctar esa noche. Ha sido de gran ayuda.
Una camarera muy desagradable. Pedimos 2 poleos menta com manzanilla, dos infusiones en una por la que normalmente me cobran un suplemento de 0,20 o 0,30 poco mas. La chica nos cobro dos infusiones en total 5,40€ la dijimos lo que pasaba y muy borde nos contesto que eso son 4 infusiones y punto
Una experiencia pesima, la camarera fues super desagradable con nosotros, luego los platos no valen lo cuestan se quedan muy pequeños para el precio, luego los baños de hombre el secador de manos el cable estaba cortado y no había jabón de manos, no volvere y no le recomiendo a nadie que vaya a ese sitio, espero que cierren
Horrible, el camarero muy buen hombre, su compañera si no quieres trabajar no trabajes pero no seas así de desagradable xd, la comida muy escasa el “pollo con patatas” es pollo con patatas no con dos patatas contadas, imagino que el resto se quedarían junto a la cocacola que pedí, y el arroz con leche solo faltó echarle colacao por que el arroz no existía. Vaya 14€ más mal gastados. No recomendable
Quick Facts About Restaurante Asador de Leña
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places