Hero image

Restaurante Arrocería Chef Paula

+34 699 55 31 06
Av. de la Industria, 50, 28108 Alcobendas, Madrid Spain
Open Today: 06:30 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Grata sorpresa. muchas opciones para Primeros, Segundos y Postres, a cual mejor. Comida Casera, de verdad. Precio justo. Excelente relación Calidad/Precio. Servicio familiar y agradable. Todo ello relacionado con el Servicio de Comida (Menú del Día). Para repetir.
Un restaurante en el que el camarero te atiende con cercanía y a la vez con educación, el menú normalmente suele tener comida para todos los gustos, ya sean ensaladas, macarrones, filetes, hamburguesas.
La comida está riquísima y te entran ganas de repetir. Los postres una gozada. Es una pena que no sea más conocido este bar.
Si pasáis cerca de este sitio os recomiendo entrar.
Menú variado. Muy buena relación calidad-precio. (10€).
Dispone de una terraza para comer fuera.
El menú del día , sencillo sin nada destacable ni para bien ni para mal . El servicio atento y el ambiente el esperable en un bar de polígono
Menu del dia: decente, no se puede pedir mas por 9,50€, de ahi las 2 estrellas. El trato del camarero es regular, aunque los platos han salido rapidamente. Las vajillas dejan MUCHO que desear, asi como la imagen del sitio... debido al gran flujo de clientes, deberían esforzarse en mejorar. Por cierto, descarto rotundamente volver a ir. Puntuación global: Mediocre
Típico restaurante de Poligono Industrial de batalla. Fuimos a comer el menú del día dos personas. Solo había un camarero y encima muy mal organizado, parecía una gallina dando vueltas sin ton. 10 min para que nos sentara y 15 min para tomarnos la comanda. Luego la comida llego más rápida. Calidad decente y rico, no se puede pedir mas por 9,5€. Se puede ir a comer el plato del día. Ya del resto no puedo decir nada. Camarero simpático, le hace falta una ayudita.
No es un 5 estrellas como la gente lo puntúa. La comida estaba rica y las cantidades correctas por lo que estas pagando. Asi que volveremos si estamos por la zona.
Voy siempre a desayunar y comer cuando voy a la oficina, el trato que tenemos es muy bueno y la comida está espectacular, no tengo no si quiera decir lo que quiero desayunar Patxi ya lo sabe na mas vernos el de todos
Esta mañana he ido a comer con unos amigos, y la verdad un lugar increible para almorzar y sobre todo para relajarse en su terraza en días con buen tiempo, como el de hoy.
La comida deliciosa, abundante y lo más importante un trato increible por parte de la camarera que nos atendió.
100% recomendado si buscais un lugar de calidad donde disfrutar de una buena comida junto a los tuyos.

Quick Facts About Restaurante Arrocería Chef Paula



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 05:00 PM
Tuesday 06:30 AM - 05:00 PM
Wednesday 06:30 AM - 05:00 PM
Thursday 06:30 AM - 05:00 PM
Friday 06:30 AM - 05:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location