RESTAURANTE AROMAS Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Best KPortal Reviews
De vergüenza el "brunch". La foto de colectivia es un engaño, ya que realmente no te ponen huevos benedict. Los hacen como les sale de los mismos. Y encima mal, cuajadísimos. Premio especial a la cutrez por la rebanada de pan de molde.
Los platos normales, nada del otro mundo. Tener que estar pendientes de que te pongan cubiertos, servilletas, pan... Dice mucho del restaurante. Nunca entenderé un plato de espárragos verdes con jamón (en teoría era un revuelto pero era sin más, a la plancha) con sal. Jamón con sal por encima! A ver, por el precio que pagué tampoco iba a pedir mucho, pero dejaba mucho que desear. Lo mismo que decir que está en el centro de Vitoria, mentira.
Para no repetir.
Hemos estado comiendo el menú, y la verdad Esk no nos ha gustado, ni la comida, ni el servicio. Los camareros muy amables, eso sí, pero lentos, y eso k sólo estábamos seis mesas, con la misma comida en todas las mesas. El menú con pretensiones, pero d poca calidad,. A mi entender es mejor poner menos y algo más calidad. En el comedor hacia frío, y algunas personas comiendo con chamarras.comida d raciones escasas, rabas congeladas, carrillera, en singular,escalopines con queso, k no se d k tipo, el caso Esk kedaba como un plaston k parecía plástico, sin ningún sabor, ni los escalopines ni el queso, y los postres, básicos, melocoton en almíbar, fresas con nata y arroz con leche, del brownie anunciado en la carta, nada, según ellos se les había estropeado no se k aparato y no habían podido hacerlo, Aunk creo k si hay k sustituir x otro postre, hay k intentar hacerlo con uno parecido,. En fin, para no repetir.
Gente amable y con ganas de agradar, aunque un poco caótico. Por el precio que pagas tampoco puedes exigir demasiado, pero la calidad y cantidad son aceptables, aunque mejor vas a lo seguro, que a los platos típicos peruanos que ofrecen.
Tiene muchos detalles malos! El camarero que pone los desayunos es lento y no se entera de nada ni sabe lo que tiene. Respecto de la comida...pedi un bocadillo vegetal de atún para llevar y el bocadillo solo tenía eso, atún y una rodaja de huevo duro para acompañar...al módico precio de 5€... Tienen que mejorad mucho
Bastante peor de lo que me esperaba. El trato me ha parecido bastante malo hasta el punto de sentirnos discriminados por haber comprado cupones de Colectivia cuando nadie les ha obligado a publicarlos y ganan dinero igualmente con ellos. Vamos a cenar y tras habernos indicado nuestra mesa, nos cuestionan dos veces si teníamos reserva una vez enseñado el cupón. En el cupón ofrecía la posibilidad de que fueran hamburguesas de ternera o pollo. Ni siquiera nos preguntan nuestras preferencias y nos ponen las hamburguesas que consideraron para nosotros. Todo con un aire de "venga, comed rápido y largaos".
Durante la cena, preguntamos para reservar para el sabado que viene. Sin problema, nos dicen, luego os tomo nota. Cuando llega el momento nos están cogiendo la reserva y hay hueco, no es problema la hora... hasta que menciono que tenemos otro cupón diferente. Entonces ya no hay hueco y va a resultar imposible porque ya tienen las mesas para colectivia cogidas. Exactamente el mismo argumento que nos dijeron 3 semanas antes cuando intentamos reservar por primera vez y 2 antes cuando volvimos a preguntar por teléfono. Una verguenza.
Por otro lado, aunque de sabor estaba bueno, rezumaba grasa. Y terminaba resultando pesado. Pero digamos que era el menor de los problemas. Podría considerar peor que en el cristal de la cámara frigorífica haya moho o que una piña estuviera cubierta de pelusilla blanca sin que nadie le prestara mucha atención. Pero eso ya es otro tema. En fin, una experiencia decepcionante ennegrecida por el factor humano.
Excelente comida peruana. Deliciosos tamales, sabroso ceviche, enorme racion de lomo salteado con tallarines. Personal muy amable. Se echa en falta un menu de degustación introductorio a la cocina Peruana.
Un desastre!! Muy lentos, con muy poca idea, éramos solamente 4 personas y traían cada plato a destiempo, les hemos tenido que pedir que nos trajeran hasta la bebida... El pan que ponían era ridículo, se han equivocado en todo, hasta en la cuenta!!!!
Por lo menos la comida estaba buena (a veces fría....)
Quick Facts About RESTAURANTE AROMAS
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places