Restaurante Apartahotel El Cañuelo Info
Amenities
Other
-
Pool
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Check-out time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Solo almorzamos en el Restaurante el Cañuelo, y pedimos unos entrecot Angus, algunos de los amigos que íbamos, solo 3 de ellos y al traerlos ya me vino un mal olor y la carne estaba fuerte y mala, le decimos que la carne Angus está mala y se la llevan, pero el cocinero no olía esa carne y nos la sirven? Fatal y encima ni tuvieron detalle alguno con nosotros, un almuerzo con mal sabor y que no creo que volvamos.
La piscina de agua salada no está mal, aunque no es muy grande. El césped tiene zonas en las que no está bien cuidado. Lo peor de todo sin duda el servicio del bar cafetería de la piscina. Son lentisimos y tras esperar cerca de hora y media para tres platos combinados, encima no nos los sirven tal cómo los habíamos pedido.
Servicio pésimo. Deja mucho que desear en cuanto a calidad-precio.
No volveré ni recomiendo este lugar.
Una piscina estupenda con un agua salada super buena y agradable ???? y una carne a la brasa exagerada ???????????? un sitio estupendo para ir a disfrutar. El personal, desde el servicio del bar pasando por el socorrista y la chica de la gasolinera todos muy amables y atentos. Volveremos a ir el día que nos apetezca porqué lo hemos pasado muy bien.
Hemos estado 2 días, 4 personas y lo hemos pasado bien. La casa es pequeñita pero tiene lo necesario para pasar poquitos días, no muchos porque es pequeña y aunque está bien pero no es muy cómoda tampoco para estar muchos días, solo tiene un microondas y un sillón pequeño. Los camareros del restaurante muy atentos y amables, uno de ellos no tanto pero bueno que se le va a hacer. La muchacha que se encargaba de la limpieza un encanto, muy atenta preguntando si necesitabamos algo más, y el socorrista de la piscina muy atento y simpático. La piscina el agua bien, el césped bastante mal pero con la sequía que tenemos, es normal. La verdad que hemos estado muy bien en familia, lo malo es que hemos dado con una familia bastante irrespetuosa que se aloja en la casa grande, la parte de arriba, que por lo que se ve tenía gordofobia,o simplemente que son unos amargados de la vida y no les parece bien ver a una mujer gorda, y se pusieron a insultar sin venir a cuento, lo que hace que bueno te estropee un poco la estancia, nosotros hemos sido bastante respetuosos en no entrar al trapo por respeto al hotel que si no... hubiera sido otra cosa, porque vaya familia sinvergüenza, se ve que no tienen espejos en su casa o algo porque vaya tela... Por lo demás todo genial. Muchas gracias!
Habitaciones muy limpias y amplias, tienen bastante privacidad.
El personal muy agradable y el restaurante con magníficos desayunos y comidas.
Hay un "pequeño" inconveniente y es que la piscina no es privada, funciona como una piscina municipal.
El horario de la piscina y del hotel muy restringido.
A las 20:00 cierran todo, y el lunes no abren.
El camarero del restaurante es un hombre mallor que es bastante antipatico parece que le cuesta trabajo atender a las peticiones de los clientes, cada vez que se le pedía algo lo traía sin ganas y con malas ganas. Cuando nos tomo nota y nos trajo la comanda de 6 tostadas trajo una bien y el café pésimo. Ademas alrederor de las instalaciones hay un rotbailer suelto al miedo de que se acerque a las personas y los niños.
No volveremos a parar aquí.
Buenas carnes hechas perfectamente en leña de encina.. un sitio muy acogedor
Cómo siempre maravilloso comer allí ... Calidad y atención inmejorables
Quick Facts About Restaurante Apartahotel El Cañuelo
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places