Hero image

Restaurante Andra Mari Galdakao

+34 944 56 00 05
Barrio de, Cam. de Elexalde, 22, 48960 Elexalde Auzoa, Biscay Spain
Open Today: 01:30 AM - 03:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Private dining room
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free multi-storey car park
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

El restaurante es un caserío tradicional ubicado en una zona apartada y tiene unas vistas muy bonitas de todo el valle. En el comedor donde nos sentaron tan solo había 6 mesas y la nuestra estaba situada junto al ventanal.
Elegimos el menú de 95€ (previa confirmación un día antes) que incluía 7 platos y 2 postres. Comida local muy bien presentada y emplatada. Las raciones son pequeñas pero al final te llenas con todo lo que traen.
Todo estaba muy bueno con especial mención al rodaballo y el begihaundi.
Las camareras muy atentas aunque el servicio un poco lento ya que tardaron 30 minutos en traernos el pan con mantequilla del principio y estuvimos casi 3 horas para comer el menú entero.
Las bebidas e infusiones van a parte.
Impresionante es quedarse corto.
Nos recibieron con una muy cálida bienvenida, como en casa, te sientes muy agusto cuando llegas, no te quieres ir al acabar..., la atención es excelsa, la explicación de los platos, vino, todo....
El menú, en este caso fue de una cajita sorpresa nada, pero nada que objetar, todo lo contrario... la mantequilla parecía creada en el mismo cielo y bajado por ángeles, hecha en el casa, que maravilla.....
El resto del menu, cada plato que salía mejor que el anterior y aún así el anterior difícil de superar.
La torrija.... el helado.... indescriptibles.
Los pequeños dulces para el café...
El vino de la casa con un olor, un sabor...
Menciono uma vez mas la atención, una maravilla nos sentimos muy cómodos y volveremos seguro.
Experiencia inolvidable.
Fuimos con un paquete de experiencia que nos habían regalado y la verdad tenía muchas dudas.
Nos sentaron mirando a un ventanal con unas vistas inmejorables..el trato super cercano y muy amable.
La comida de Díez nos preguntaron que si queríamos variar algún plato de los que nos habían elegido, la explicación de su composición muy sencilla y clara...aunque seguro que no tanto su elaboración y presentación..(muy buena)
Súper recomendable señores.
Muchas gracias por hacer que la experiencia fuera tan especial en nuestra vida.
El mejor sitio donde he comido. Fuimos dos y me hicieron menú personalizado al no comer carne ni pescado.
El trato tanto como de Roberto como de Arguiñe excelente. Nos hicieron sentir como en casa.
Las vistas son espectaculares y la comida maravillosa.
El menú fue:
- 2 aperitivos
- 6 platos
- 2 postre
Todo estaba para repetir y el trato hace que queramos volver pronto.
Restaurante con mucha historia y con unas vistas espectaculares desde su salón. Disfrutamos mucho de la experiencia con su menú degustación por su buen hacer y la calidad de los platos. Lo que más destacamos es la profesionalidad y el servicio de todo su personal.
Un restaurante excelente , ubicado en un lugar bonito con vistas hermosas. Nos gustó mucho su estilo tradicional. Muy buen servicio y la comida muy sabrosa. Empezamos con una botella de Champagne y pedimos el menú degustación Andra Mari que nos gustó mucho. Después probamos vinos que nos recomendaron maridar. Todo fue muy amable y amigable. Espero que en el futuro podremos visitar Andra Mari otra vez!
Una maravilla de restaurante. La comida impresionante, tradición, sabor y buen hacer.
Lo de siempre muy muy bien hecho. El menú Exealde que completamos con Marmitako fue lo justo. Los entrantes el torto (de 10), el rabo de toro, el chipiron,…los dos postres muy bien terminandos. Volveremos sin duda
Tanto Roberto, el gerente, como las personas que nos sirvieron un trato excelente, constantemente pendientes de lo que necesitas.
Sin tengo que decir un pero, no me convencen los tiradores del baño con motor, en los que se gasta plástico cada vez que abres la puerta. Es original y me llamó la atención pero no creo que sea adecuado cuando la tendencia es a reducir plasticos
Vista espectaculares y un servicio de 10, inmejorable...
La comida estaba muy buena y las salsas que acompañaban algunos platos eran increíbles, un punto más por ello.
A destacar el rato de buey, marmitako de txangurro, y la torrija de pan Brioche.
Teníamos menú de smartbox y estuvo muy bien con opción de poder cambiar algún plato, aunque no lo hicimos.

Quick Facts About Restaurante Andra Mari Galdakao



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 03:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday 01:30 AM - 03:30 PM
Thursday 01:30 AM - 03:30 PM
Friday 01:30 AM - 03:30 PM
Saturday 01:30 AM - 03:30 PM
Sunday 01:30 AM - 03:30 PM

How to go there

Location