Restaurante Alzahar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
( Hemos estado en una celebración) Muy lentos y a la hora de servir tanto comida como bebida muy muy tacaños y rácanos y la atención de un camarero en especial ha dejado mucho que desear. Las botellas de agua, cerveza y refrescos ya las traían abiertas. Insisto que la comida muy justa y la bebida parecía que la servían con cuentagotas. La tarta del postre era un montón tirado de cualquier manera al plato y raciones de risa .
En general MAL.
Hemos celebrado la comunión de nuestras hijas en este restaurante. Voy a tratar de dar la valoración lo más objetiva posible. El sitio está bien situado, hay suficiente aparcamiento, el servicio ha sido excelente, cuando lo contraté era una de mis inquietudes y han superado ampliamente mis expectativas, la comida sublime, elegimos quisquilla de Santa Pola, gamba roja y paletilla de cabrito entre otras cosas, perfectos los tres platos en su ejecución, sabor y presentacion, la paletilla nunca la he comido tan rica, además nacional, me ha enseñado las etiquetas de trazabilidad. En definitiva, puedo recomendar sin temor a equivocarme el Restaurante Alzahar. Gracias por todo.
El dueño muy profesional, el entorno encantador.1 de agosto 2021 celebración de la comunión de mi hijo, he quedado maravillada con la comida y todo excelente, entorno propietario,camareros .muchas gracias Paco,por hacernos pasar este día tan estupendo.
Hemos estado recientemente en la celebración de una comunión y aunque el lugar está muy bien (disponen de un lugar para la recepción muy agradable), tanto el servicio como la comida no estuvieron a la altura.
4 camareros para 50 pax y no se aclaraban quién tenía qué mesa, hasta el punto de dejar una entera sin servir; el menú estaba preparado con más antelación de la debida(o, por lo menos, no conservado adecuadamente) y al parecer no disponían de nada que no estuviera en el menú (ni agua con gas).
No lo puntúo más bajo por que verdaderamente el lugar merece la pena.
Por cierto, tampoco hay disponibilidad de tabaco (ni allí ni en los alrededores, por si acaso algún fumador lo quiere tener en cuenta).
Quiero pensar que no siempre funciona así.
Soy cliente desde más de 15 años, ambiente super-tranquilo, quizás demasiado, no tiene demasiados comensales casi nunca y eso puede hacer pensar negativamente pero sorprendentemente los productos, la cocina, todo es de máxima calidad, sin trampa ni cartón. A mi me sorprendio hace muchos años y NUNCA me ha defraudado.
Si vais y probais con total seguridad quedareis muy satisfechos.muy buen restaurante y no demasiado conocido, cocina EXCELENTE sin caer en extravagancias de "nueva cocina", para mi uno de los mejores restaurantes con diferencia y trato exquisito del Sr Paco.
Una pena que no sea conocido pero quizás sea una de sus principales virtudes.
Muy mal servicio, poca cantidad, la comida salía fría y tarde, el café malísimo. El aire acondicionado apagado toda la celebración con 32 grados en la calle. La tarta de la comunión dejaba mucho que desear, todo ello por un precio bastante caro por persona. En resumen un demástre. No repetiría allí ni regalado!!!
Muchas gracias Paco por todo. Después de esperar más de 1 año, tu experiencia y profesionalidad han culminado todo perfecto, trato y calidad un 10. Un abrazo
El domingo celebramos la comunión de mi niña, y la verdad me esperaba otra cosa.fue todo un poco desorganizado.creo que eso debe mejorar. La comida muy buena pero algo escasa.
Quick Facts About Restaurante Alzahar
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. Sardinia