Hero image

Restaurante Alto Arretxe

+34 943 62 74 38
Av. Elizatxo, 52, 20303 Irun, Gipuzkoa Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Local tranquilo y muy limpio.
Camarera súper amable y atenta.
El jardín exterior aunque pequeñito está maravillosamente cuidado.
El café con leche muy rico.
El cocido gallego de los miércoles, de momento tendrá que esperar a que cuadren fechas pero pasaré seguro, si o si...
Antes reservaré porque me han comentado que se pone hasta la bandera.
La verdad nunca habiamos estado hoy dando una vuelta hemos entrado y vaya sospresa cocido gallego buenisimo y buena cantidad ya sabemis donde invitar a comer cocido muchas gracias
Buena gente, comida casera y lugar tranquilo para tomar y picar algo.
Bar ¿gallego?,en zona buena para aparcar. Menu del día a 11 euros que en Donosti es casi impensable tener un menú por menos de 15. Las raciones son justas(si fuese un gallego de verdad saldrías rodando por la puerta de tanto comer). La comida no está mal...mejorable pero correcta. Atención buena. Recomendado para comer si vas a trabajar.
Restaurante de Menú del Día en el barrio de Ventas de Irun. En mi caso tomé unos honestos garbanzos, procedentes del cocido gallego de los Miércoles, y un filete discretito. Muy ricas las natillas caseras. Servicio rápido y eficiente. Todo por 11€
Después de una semana comie do basura por la carretera, encontré este lugar. El menú es muy barato y su sabor bastante bueno, llegamos ya muy tarde 2pm) y no había gente, así que encontramos el lugar muy tranquilo.
Definitivamente me lo guardo para mis próximos viajes por esa zona.
Llegue a comer a una hora adecuada el trato bastante malo. Esperas entre plato y plato y a la hora del postre parecía se habían olvidado de mi. Creo que valoro muy bien los sitios donde voy pero si cuando voy el trató no es bueno tengo toda el derecho de opinar. Solamente había hecho una valoración de nota pero también te voy a poner el trato. Y así tienes algo de que opinar
Señor Propietario: aunque lo valore mal, ya puse la reseña de que no he estado, con lo cual no lo puedo valorar. . Pido disculpas si le he molestado,no era mi intención. Seguro que su restaurante es maravilloso. Ahí tiene todas las estrellas aunque no he estado. Si te pide una valoración y no quieres poner estrellas, porque no sabes, si no le pones alguna no te deja valorar. Y va a estar todos los días preguntando lo mismo. Le digo más: hay sitios que si he estado y es pésimo, y no pienso ponerlo mal, por que sé la repercusión que ello conlleva. Gracias y vuelvo a pedir disculpas, la humildad ante todo. Que pase buen día

Quick Facts About Restaurante Alto Arretxe



Today

Opening Hours

Monday 07:15 AM - 03:00 PM
Tuesday 07:15 AM - 03:00 PM
Wednesday 07:15 AM - 03:00 PM
Thursday 07:15 AM - 03:00 PM
Friday 07:15 AM - 03:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location