Restaurante Altamira Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Me encanta este sitio!
Tienen de los mejores menus diarios que he probado nunca...todo 100% casero,buenisimo y producto de calidad,los cocineros son muy buenos y el menu es muy asequible.
El sitio es muy bonito tiene una terraza muy amplia y comoda.
Las camareras son super simpaticas y atentas,muy buen servicio por su parte,son muy agradables.
El ambiente en general es genial.
Ya he venido 4 veces y las que me quedan jejeje
Luego aparte tienen piscina,padel y gimnasio
100% recomendable!!
Gracias!!
Si buscas un restaurantes de carne premium en un entorno agradable, bonito, con instalaciones y espacio donde los niños puedan disfrutar sin preocupaciones, este es tu restaurante.
Carnes de primerisima calidad y platos muy bien elaborados. Muy bien servidos y en un ambiente muy agradable. Lo recomiendo 100%
Sitio acogedor, buen servicio y comida espectacular, lo recomiendo, la ensaladilla, los callos y las croquetas increíbles, La carne y el pescado buenísimos, un placer comer en sitios así
Estuvimos el día 1 de noviembre .Buen servicio ,los trabajadores muy atentos y la comida estaba todo buenisimo .
Por poner un pero diría que faltan más indicadores de donde está situado ya que esta muy escondido .
Muy buen sitio para venir a comer y/o cenar. Muy buen ambiente, la comida exquisita y si vienes con niños, mucho espacio para que jueguen. Y me ha llamado mucho la atención que siguen poniendo mantel y servilleta, pocos sitios son tan cuidadosos con estas cosas. Volveremos sin duda!!!
Hola soy Victoria, la encargada del restaurante, contestó la reseña de Penelope, que estuvo comiendo ayer en nuestro restaurante con el grupo del gimnasio,
Siento que el menú no te haya gustado, pero el es que elegisteis, y sólo añadir que los 35€ incluían también bebida ilimitada. Por otra parte, no nos hemos equivocado, me contratatasteis 50 menús y habéis venido 39 personas.. En ningún momento habéis llamado al restaurante para avisar de que erais menos y poder rectificar a tiempo. Yo misma traté de ponerme en contacto con vosotros durante toda la mañana para tener vuestra confirmación y no obtuve respuesta. Con esto quiero decir, que lamento mucho que te hayas quedado con mal sabor de boca, pero tanto el servicio como el restaurante en si, estaba totalmente preparado para atender y servir a vuestro grupo. Fue rápido, atento, para que no os faltase bebida.. se os sirvieron bebidas que no entraban en el menú pactado y muchas se perdonaron.. Al final, hemos llegado a un acuerdo con el organizador y hemos cobrado solo 5 menús de más por el gasto ocasionado, habéis salido a 3,50 de más. Sobre el tema de la piscina, estaba pactado así, pero no entiendo porque tu queja, ya que tu no has hecho uso de este servicio ofrecido e incluso te colaste sin pagar la piscina
Puedo entender tu malestar al tener que pagar 3,50€ más de lo pactado, pero si te pusieras un poco en nuestro lugar, no habrías puesto esta reseña, ya que sabes que el grupo quedó contento a pesar del malentendido y que siguió disfrutando de la fiesta, agradeciendo el servicio y la atención.
Un compañero tuyo nos dio 50€ de propina ,por lo que me dio a entender que quedaron muy contentos . Aún así nos quedamos con tu comentario para poder seguir mejorando. Muchas gracias
Cuando fuimos no estaba el cocinero de los arroces. Las alcachofas a la brasa no venían limpias. Toda la carne venía en su punto, y el cochinillo en una ración grande. El crumble de manzana seco y poco recomendable. El camarero nos recomendó encarecidamente la tarta de manzana, pero se les acabó.
Buena ubicación, buen servicio, buena comida.
Quick Facts About Restaurante Altamira
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places