Restaurante Albufera de Anna Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Hemos estado de excursión en le laberinto y luego hemos visitado el lago. Hemos comido un arroz del senyoret en el restaurante. Y ha estado muy bien. Recomendable. Al ser entre semana hemos estado muy tranquilos. Muy recomendable.
Lugar muy bonito con vistas a la albufera, es amplio, con una escalera muy larga pero con servicio de un pequeño ascensor para aquellas personas que lo necesiten.
El servicio fue atento y rápido.
La comida es buena en relacion calidad-precio. Yo pedí un secreto y la verdad estaba un poco duro, aunque el sabor era bueno. ( el restaurante lo tenian muy lleno, me imagino que estaban un poco saturados) La paella de secreto estaba bastante buena. Para mí lo mejor el postre, tartas variadas, que ricas! y el café muy bueno.
La comida estaba buena y el servicio atento, teniendo en cuenta la cantidad de gente.
Dicho esto, nos han clavado 10 € por litro de cerveza sin estar este precio en la carta, el postre no era casero y nos han cobrado 20 € de pan y seis euros por el alioli con tomate. El capellán con tomate nos lo han dado partido en tres trozos, todo un detalle.
Yo y mis 15 amigos no repetiremos, ¿y tú?
Muy mala experiencia. Corto de personal para atender las mesas pero atentos, eso sí, sobre todo Merche que no olvidó nada. Sin embargo, la comida dejó mucho que desear, por ejemplo el arroz del señoret. Sabor a conejo con mucho aceite y poco marisco (12,50€). Calamar a la andaluza: 8€ (véase la imagen).
Un atraco. No vuelvo más.
Fui a comer a este restaurante inaugurado recientemente y me quedé encantado. Comida exquisita con platos poco comunes que hacen sorprender el paladar. El lugar está muy bien situado y el restaurante equipado y bonito con su enorme terraza. El personal maravilloso, des del primer momentos nos hicieron sentir como en casa. La calidad-precio excelente. Sin duda repetiré. Muchas gracias.
Paella valenciana del chef excelente, visualmente platos hermosos, y una magia de sabores para el paladar, la chica latina muy atenta y me recomendó las patatas bravas deliciosas, me encantó el servicio , pienso volver pronto.
LAMENTABLE. Comida aceptable . Raciones escasas. Para el servicio solo hay que decir 15 minutos para servir 1 croqueta. 10 minutos más para el pan, supuestamente tostado, y ha llegado una parte congelado. Otros 10 minutos para una locha de mojama y pimientos asados por persona y 10 minutos a añadir por unas bravas.
Por fin llegó la paella valenciana. Estaba bien pero… cuando acabaron de servir a todos comensales, los primeros estaban ya fríos.
Y que decir de los postres: éramos 12 comensales y llegaron 9.
No volveremos. No lo recomendamos y sería interesante que la dirección se plantee la capacidad y logística que tiene para atender a sus clientes
Divinos???? excelente comida ,atención y ambiente los felicito a todos
Súper recomendados ????????????
Quick Facts About Restaurante Albufera de Anna
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places