Hero image

RESTAURANTE ALAMEDA 35

+34 679 24 11 29
Pg. de l'Albereda, 35, El Pla del Real, 46023 València, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Menú diario variado y bien elaborado. Mejor reservar (Mesa, y a poder ser, la comida). Ponen un tablón en el exterior con el menú del día, y también en la foto de perfil de WhatsApp, donde cogen las reservas.
Por lo general el servicio es bastante rápido y el precio en la media. Menú compuesto por un primer plato, segundo y postre: 11€ (De lunes a viernes)
Un bar acogedor, camareros amables y eficaz, la comida muy buena,comimos un menú por sólo 11€ . Lo recomiendo ????
La comida no está mal,el precio tampoco,pero la calidad del servicio pésimo,contratar más gente por favor,no volveré a ir por eso,para un almuerzo más de hora y media y encima se equivocan.
Así es caballero 90 min.que he tenido que recuperar, gracias a que no se contraté más gente,el chico con dos piernas y dos brazos no da para más.Y he expresado mi ingratitud pero vuelvo a repetir el único camarero para la parte de dentro y la terraza no da más de si. Si lo quiere entender bien.
Muy buena comida, menú por 11 €, muy buena sazón.
Atención muy cálida
Almuerzo perfecto por el tamaño, la calidad del pan y el precio : 7 euros con cerveza y cremaet. Servicio extraordinario en la terraza gracias a las alas de Ángel. Volveré
Escribo esta reseña para protestar un hecho que ocurrió en este establecimiento y me pareció una auténtica falta de respeto.
Es muy posible que no os interese, pero les voy a relatar porque pienso esto.
Todo comenzó un bonito 6 de abril de 2023, recuerdo vagamente que era un día despejado y bonito, pero lo mejor estaba por llegar, ya que a las 16:18:33 me telefoneó un viejo amigo que muy boyante y ufano me avisó que su casamiento era oficial y que se celebraría al año siguiente. Yo muy orgulloso por el le di mis felicitaciones y le deseé toda la suerte con su amada.
En este punto de la historia se estarán preguntando, ¿y que tendrá que ver RESTAURANTE ALAMEDA 35 con todo esto? Pues bien, mi amigo Germán (el prometido) me confesó que este era su restaurante predilecto. Así que, como buen amigo que soy, le reservé con antelación el banquete de bodas aquí como bien me había pedido él.
Cuando me dispuse a hacer la llamada, me reservaron el sitio, pero no estaba del todo seguro si se lo habían tomado en serio, ya que hicieron alguna broma. Por ejemplo, se metió mucho con el peso de nuestro cura, que además era un amigo nuestro. Dijo de sentarlo en una silla de piedra o incluso de comérselo.
Hace escasos días, llegó la esperada celebración todo iba perfecto, la prometida (María) y el prometido (Germán) ya estaban en el altar mirándose enamoradamente. Pero Germán hizo algo de lo que se arrepentiría eternamente, le confesó que quería estar en una relación poliamorosa paralela ya que realmente estaba enamorado de una moza llamada Estela. María, entre sollozos y lágrimas, le propinó una bofetada y se fue de la iglesia.
Para consolarlo, fuimos al banquete que ya estaba reservado, para percatarnos de que no se habían tomado en serio nuestra cita y no la tenían.
Me pareció una verdadera falta de respeto, una blasfemia, me fui convencido de que me discriminaron y no tomaron en serio mi oferta por mi calvicie. Espero que no se vuelva a repetir y que tomen un poco más en serio las reservas.
Con gusto,
Jose Juan
He venido para comer el menú del día y estupendo. Comida casera-casera, sales del sitio como de la casa de la abuela. Además el camarero muy majo, no sé de dónde saca las alas para atender mesas tan bien y rápido. Repetiría.
Un lugar bastante agradable por la zona, está enfrente del Palau de la música. Es un sitio ideal para desayunar o almorzar incluso vi que tenían un menú que tenía muy buena pinta para las comidas (pero no lo he probado)y lo más importante la calidad es buena y a un precio muy competitivo teniendo en cuenta la zona donde se encuentra ????????

Quick Facts About RESTAURANTE ALAMEDA 35



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 05:00 PM
Thursday 07:00 AM - 05:00 PM
Friday 07:00 AM - 05:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location