Restaurante al punto Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Nos ha encantado este restaurante. Pedimos un menú por 25. 4 entrantes súper generosos y buenos. Y de principal el arroz de bogavante y gambas espectacular. Felicitaciones a cocina porque os ha salido muy rico. Los camareros muy pendientes en todo momento. Gracias, volveremos.
Cocina muy buena,casera y el personal amable,simpático y siempre pendiente de lo que te pueda hacer falta. Menús completos y aún precio muy razonable.La merluza buenísima,el codillo también, los entrantes muy buenos!.Volveremos pronto [email protected] asi
Éramos dos en el restaurante y teníamos el menú del día.Todo muy rico. El servicio fue muy agradable y la relación calidad - precio fue muy buena. ¡Volveremos!
Muy buen sitio para comer , el menú diario por 13'50 está muy bien, 7 primeros y 9 segundos a elegir con varios tipos de arroces , carnes y pescados , además de la ensalada al centro , la paella mixta estaba muy rica.
muy recomendable.
Pasando unos días en Santa Pola, veraneantes asiduos conocemos muy bien la zona, así como, su amplia oferta gastronómica con especialidad en arrocería.
Nos decantamos por una gran experiencia en el Restaurante Al Punto, por su excelente terraza, en hora de disfrutar de un arroz insuperable.
Amplitud en terraza, limpieza y presentación de mesas, eficacia de servicio, son una excelente opción.
Arrancas con una buena selección de platos entrantes más una ensalada al centro que por su cantidad y calidad, con los primeros vas muy bien servido.
Pero el plato fuerte está por llegar......
Esa variedad en arrocería inigualablemente presentada con playas uniformes en bordes, tonalidad melosa, grano suelto y como colofón viene gritando el Socarrat en fondo de paella directamente de los fogones a la mesa.
Una vivencia que recomiendo totalmente si eres amante de los mejores arroces, con la que os dejo con este Book Fotográfico en muestra de calidad y servicio.
Un saludo y ráfagas de carretera desde Madrid.
by David Covenant ????
Cenamos ayer el menú de 30€ que incluye ensalada, fritura y jarra de cerveza.
Tuvimos que esperar un poquito, fue razonable la espera puesto que tenía la terraza llena, nos trajeron la cerveza y la ensalada y entre los camareros tuvieron dudas de que nos faltaba.. y nos preguntaron que faltaba, le dijimos que la fritura y tuvieron el detalle de sacarnos unas lágrimas de pollo buenísimas por la espera.
Luego sacaron la fritura y siendo para dos es grande, eso si, echamos de menos más variedad en pescado, pero la ración era generosa, ese menú y otra jarra de cerveza 40€.
Salimos muy contentos y yo lo aconsejaría por la generosidad en las cantidades.
Nosotros pedimos el menú ejecutivo que salía a 25€ por cabeza. Incluía cuatro entrantes al centro (ensalada mixta, jamón y queso, calamares a la andaluza y gambones a la plancha), de principal pedimos arroz con bogavante y gambas, pan, bebida y postre.
Lo mejor: Los calamares, gambones, y el arroz con bogavante estaba espectacular y en muy buena cantidad.
Lo peor: La ensalada es de bolsa y el jamón no es de corte aunque no estaba malo. Los postres (tarta de queso y tarta de almendra) eran industriales y no me agradaron mucho.
Por otro lado, el trato de los camareros fue exquisito durante todo el servicio.
En definitiva, un sitio bastante recomendable para comer sobre todo por su paella y servicio.
De todos los restaurantes que vimos en el puerto de Santa Pola nos quedamos con este ya que nos pareció interesante.
Te ponen 4 entrantes al centro para compartir que llevaba ensalada mixta, gambas, tempura con miel , calamares ???? y buñuelos de bacalao.
De Segundo escogimos de todos los tipos de arroces y fideuá, una fideuá de atún y gambas ????
Todo delicioso ????
Quick Facts About Restaurante al punto
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places