Hero image

Restaurante Aires de Aragón

+34 976 60 09 87
Av. de Madrid, 12, 50100 La Almunia de Doña Godina, Zaragoza Spain
Open Today:

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour drinks
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

¡Encantado!
El restaurante tiene una decoración preciosa imitando a una bodega con una gran barra que dispone de muy buenas tapas. Hay terraza y un comedor muy grande también que se puede utilizar para eventos. La comida es abundante con platos muy bien presentados. Salimos muy satisfechos. Muy bien de precio y la atención inmejorable. Para mí, lo mejor de la zona.
Volveré seguro ????????.
Excelente restaurante de comida típica a un precio muy asequible. Menú por 10.50. Muy cerca de la salida de la autopista A2. Atención muy rápida y agradable en el trato.
Yo he comido muy agusto, buen sitio, buena calidad del producto y precio asequible.
Estuvimos muy a gusto, nos trataron estupendamente y tienen muy buenos precios. Volveremos en más ocasiones seguro
La decoración está muy cuidada. De pequeña me entretenía mucho mirar todo lo que tienen por allí, por lo que está bien para ir con niños.
La comida es tradicional, aragonesa y esta buena.
La relación calidad precio es buena.
Lo recomiendo.
Pésimo lugar. Si sois mínimamente exigentes acorde con lo que pagáis, no vayáis . Me parece un timo Comimos 2 menús de 25 € y un plato de 7'50 €.
Para empezar, el vino (PVP 3'80 €), nos lo trajeron abierto. Le dije a la camarera que no me parecía bien que el vino viniese abierto, y me respondió: " vale" , se fue, muy desagradable y me dejó con la palabra en la boca. Nos cobraron 16€ por el plato combinado( lo devolvieron despues)y calidad justita. No volveremos
Menú del día con calidad adecuada al precio. Buenas migas.
El camarero nos ha tenido un buen rato en la terraza esperando a ser atendidos. Después de hacernos perder el tiempo y atender a otras personas de la terraza pero no a nosotros, nos ha dicho al entrar a preguntar si nos iban a atender que ya no atendían en terraza, eran las 14:45h y una mesa se había sentado justo antes que nosotros y si les han atendido. En resumen, una vergüenza, pérdida de tiempo y poca educación y profesionalidad

Quick Facts About Restaurante Aires de Aragón