Hero image

Restaurant Sa Barqueta

+34 639 87 04 61
Carrer Moll de Cales Fonts, 10, 11, 07720 Es Castell, Balearic Islands Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Hemos venido por recomendación y ha sido un gran acierto.
La atención recibida exquisita, la carta de alérgenos de lo más completa que he visto. Siendo el niño alérgico a la proteína de la leche, ha comido de varios platos.
Todos los platos muy muy ricos. Y los postres caseros, buenísimos.
Hemos repetido por cuarta vez después de varios años y como siempre fabuloso.
Destacar en el día de hoy el trato exquisito del personal que, sin tener reserva, se han preocupado de que podamos cenar aun teniendo todas las mesas reservadas y siempre con una sonrisa, lo que es de agradecer. La comida de 10 y el entorno espectacular. Volveremos sin duda.Felicidades.
Todo riquísimo, muy recomendable. El hummus era casero y la carne y verdura estaban justo al punto. El cheescake, simplemente de otro mundo, distino sabor al típico que encuentras en todos los restaurantes. El servicio muy amable.
Un lugar excelente con buena calidad y variedad en comidas, precios acordes a dicha calidad y muy buen servicio.
Desde luego, si nls es posible, repetiremos en estas vacaciones, y si no, a tenerlo en la agenda....????????????
Una terraza muy tranquila con vistas al puerto y buena calidad-precio. Probamos los calamares, los boquerones y la sepia, todo bastante bien cocinado y buena cantidad. Un punto a favor es que puedes añadir patatas y ensalada a las tapas por un suplemento de2,50€. Precio por persona 15€.
Hicimos unas tapas y los platos som correctos. Los nachos y el magret de pato buenos, pero los mejillones con gin y los calamares son mejorables (los calamares sabían más a harina que a calamar). Eso sí, el servicio excelente, camareros muy amables.
Sitio precioso con vistas al mar, atención por el personal rápida y buena, muy atentos y profesionales. Comida excepcional. Bien calidad-precio.
Todo aquello que comimos estuvo muy bueno. Además tres camareros que nos atendieron fueron atentos y simpáticos. El lugar idílico. Frente al mar en la pequeña calita de Villacarlos. Os recomiendo que vayáis

Quick Facts About Restaurant Sa Barqueta



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location