Hero image

Restaurant la Vaqueria

+34 977 27 92 68
Avinguda Catalunya, 373, 43896 L'Aldea, Tarragona Spain
Open Today: 06:10 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Me encantó la sopa buenísima muy buen sabor , el pescado también bueno . La cuajada también buena lo único es que tenían prisa a la hora de recoger y no me dio tiempo de acabar cuando ya me lo estaban recogiendo al final me la volvieron a dar pero eso no me hizo mucha gracia por lo demás .. bien volvería
Nos pusieron higos con paté, muy ricos.y la ensalada tb, curioso al pedir café con hielo,los cubitos eran de café,jijij
La comida está buenísima, todo casero, la camarera atenta, muy amable y guapa, el servicio excelente. Mañana vuelvo otra vez.
La foto del bocadillo es del dia siguiente ☺️
Comimos menú el fin de semana, buena relación calidad-precio. Amabilidad del personal, comida casera y muy buena. Buen ambiente. Lo recomiendo sin duda.
camareras muy amables comida buena
La Vaqueria es un bar de desayunos de tenedor excelente , es referencia en la zona , con un buen surtido de platos típicos del delta y regionales , yo fui con mi pareja y amigos expresamente para disfrutar del " suquet d'anguila" sublime , música celestial para mis papilas gustativas , como decimos en mi pueblo ...una chalada máxima, los demás platos del mismo nivel de elaboracion , servido con simpatia y amabilidad, lugar muy recomendable
Sitio espectacular, muy completo. El menú es bastante contundente. El timbal de pulpo estaba buenísimo pero el codillo es de otro nivel... No te vas a quedar con hambre si comes aquí.
Espectacular, unos menús a un precio más q ajustado para la calidad y el servicio que tienen, muy bien , la verdad.

Quick Facts About Restaurant la Vaqueria



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:10 AM - 04:30 PM
Wednesday 06:10 AM - 04:30 PM
Thursday 06:10 AM - 04:30 PM
Friday 06:10 AM - 02:00 AM
Saturday 06:10 AM - 02:00 AM
Sunday 07:00 AM - 12:30 PM

How to go there

Location