Hero image

Restaurant La Terrassa De Campins

+34 938 47 53 29
Carretera Sant Celoni a Sta. Fé Km. 5 3, 08472 Campins, Barcelona Spain
Open Today: 09:00 AM - 05:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Este lugar se ha convertido en nuestro restaurante de confianza. La atención al cliente muy buena, y la comida siempre deliciosa. Gran variedad de carnes a la brasa. La tarta de queso que tienen, la mejor que he comido en mi vida. Recomendable totalmente! Para ir a comer o cenar mejor llamar para reservar mesa
Tiene terraza. La comida sin más, las patatas malísimas. El comedor muy ruidoso y las mesas muy grandes, hacía frío. Entre el ruido y la gente la comida fue súper incómoda, no pudimos ni hablar. Para no repetir, con la de masías que hacen calçotada y aquí ni siquiera tienen menú.
Terraza muy chula para comer, nuestra perrita Shia ha estado genial, la comida riquísima, el pastel de queso súper recomendable y lo mejor la atención de Axel, gracias por su alegría, simpatía, atención y recomendaciones. Es un lujo encontrar a alguien que te atienda así de bien. Hemos quedado encantados. Muchas gracias!
Excelente cocina tradicional catalana, entorno acogedor y buen servicio. Buena relación calidad precio. Repetiremos!
Servicio rápido y eficiente. Toda la comida estaba muy buena pero los caracoles excelentes. Vino el solomillo de ternera muy hecho, cuando lo habíamos pedido al punto, y no tuvieron reparo en preparar otro, éste sí en su punto perfecto.
Mención especial a nuestra camarera Ana. Un 10.
Buena comida tradicional catalana a precios correctos, con un buen servicio del personal y bonitas instalaciones (y vistas). Recomendado.
Una experiencia genial, en todos los aspectos. En cuanto a comida, exquisita, compartimos unos canelones y cada uno nos pedimos cordero y pollo, con sus respectivas guarniciones, platos abundantes. En cuanto al precio, mejor imposible, pidiendo un plato y algo para compartir (pan y algún plato más) no llego la cuenta a 25 euros por barba y atendiendo a lo bueno que estaba todo y la cantidad sin duda alguna merece mucho la pena. Si hablamos de la atención, al igual que los demás puntos, inmejorable, trato genial y celeridad la atención de las mesas, aparte de unas vistas muy bonitas si vamos a la parte de abajo del local. 5/5
Fuimos el domingo a las tres y tuvimos que esperar una hora para ser atendidos. Hay un montón de gente y todos los camareros parecen ser sobrecargados. Cuando al final nos atendieron, eran muy amables.
El plato de pollo con setas realmente tiene unos tres champiñones, era una decepción , aunque el pollo está bien.
El otro plato que pedimos era coca con embutidos ibéricos por 12€. En lugar de ello nos trajeron jamón ibérico por 18€. A la hora de pagar nos dijeron que se equivocaron, pero no propusieron ninguna solución.
Las dos veces que pedimos cerveza tardaron 15 minutos en llevarlas y las copas no eran llenas.
Total, es un lugar en naturaleza, hay platos con buen precio, pero el caos en el restaurante ha dejado mal sabor.

Quick Facts About Restaurant La Terrassa De Campins



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 05:30 PM
Thursday 09:00 AM - 05:30 PM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 05:30 PM

How to go there

Location