Restaurant La Casona Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Hemos topado con el restaurante por casualidad y es todo un descubrimiento. Comida espectacular, todo casero y hecho al momento. Menú de domingo súper completo y de una calidad excepcional. Servicio impecable también. 100% recomendable
Bonito restaurante, algo oscuro. Menú de domingo a 27,50€ persona, muchas opciones donde escoger, todo lo que comimos estuvo riquísimo (púlpitos encebollados, arroz a la cazuela de pescado, cim i tomba, croquetas, calamares a la andaluza). A mejorar los postres.
Muy recomendable
Excelente servicio de las camareras, Comida deliciosa y con muy buenos ingredientes. Sitio perfecto para venir y comer
Se cena de menú pero se puede pedir como nosotros que éramos 9 pedir tres platos de primero para compartir y luego un segundo cada uno, la cena muy buena todo los productos de temporada, muy buen servicio seguro que repetimos
Un trato muy atento y agradable, es acogedor y esta limpio, reservar porque tendrán unas 10 mesas, las camareras que nos atendieron muy buenas y amables con las niñas, nos recomendaron y explicaron los platos, y la comida muy buena, si volvemos a la zona repetiremos.
Excelente hallazgo! Cena menú, buena relación calidad-precio (10 primeros, 10 segundos). Trato de diez, repetiremos seguro!
Buen trato, buena comida, lo recomiendo, además tienen en cuenta intolerancias alimentarias, gracias Tere y Arnau!
No podría haberme sentido más arropada. He ido a comer con mi familia, soy vegana y entiendo que no todos los restaurantes tienen opciones, pero en un momento me han montado una fideuá vegana (que tiene otro nombre pero no recuerdo) y una ensalada completisima. Un trato genial, la camarera super atenta y eso que iba atareada y la comida da para una reseña aparte. Todos los platos buenisimos y abundantes, hemos salido rodando. Un trato genial, recomiendo reservar porque el sitio es pequeño y se llena rapido. Gracias!
Quick Facts About Restaurant La Casona
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
2. Qwartz