Restaurant El Mesonet Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Braille menu
-
Coffee
-
Halal food
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Mi amigo me invitaba a comer por mi cumpleaños pero debía elegir yo. Tocaba cocina casolana. Quedaba cerca de casa y tenía buenos comentarios. Creo que se quedan cortos.
Primero escribí porque no puedo comer mucho y pregunté si podía pedir medio menú. En seguida respondieron que sin problema por lo que reservé, por si acaso.
Nada más entrar salía un clienta que también era nueva diciendo que estaba muy contenta. Miguel, el propietario (supongo) super amable. Se acordaba de lo de mi mail. Nos acompañó a la mesa. Estaba bastante lleno. Yo pedí medio costillar a baja temperatura, mi amigo alubias y cus-cus. De postre dos brazos de gitano de yema quemada y nata... Punto extra, la Coca-Cola esta de 350ml.
Las alubias alimentaban solo con el olor e iban de dos tipos diferentes, con chorizo y morcilla. Muy generoso el plato. El cus-cus era espectacular... Probé el pollo y era una delicia. Y venía con su caldito. El costillar???????????? se deshacía en la boca de los tierno que estaba y soltaba los jugos dentro de la boca. Que cosa más buena! Y los brazos estaban de premio. Una gran culminación. Y eso es el menú diario, 15€... 12€ el mío por ser medio de segundo plato. Es increíble. Y son súper amables y simpáticos. Solo por ellos ya merece la pena volver. Y lo haremos
Una deliciosa comida tradicional, preparada con todo el cariño y atención al detalle . Servicio excelente y ambiente acogedor, para tomarse su tiempo y disfrutar la experiencia. A un precio increíble.
Estábamos por la zona y se nos hizo bastante tarde para comer. Buscando algún sitio para comer y Sin Gluten vimos este restaurante. Al llegar ya eran sobre las 16:00 y preguntamos si podíamos comer. Además llevábamos un perrete, por lo que se complicaba más la cosa.
Miguel (propietario) nos dijo que sin ningún problema, además el perrete era bienvenido.
Nos agrado mucho el que nos dejarán pasar primero por la hora que era y segundo por ir con un perrete, aunque pequeño, pero no deja de ser un perrete.
Nos indicaron que prácticamente toda la carta era Sin Gluten. Genial, pues mi hija es Celíaca.
Pedimos el menú, a elegir entre tres primeros, tres segundos, bebida y postre.
Nos sorprendió gratamente la comida. Todo buenisimo y muy bien preparada.
Además antes de traer la comida tuvieron el detalle de prepararnos un aperitivo (tostás con tomate tanto con pan normal, como con pan sin gluten).
La comida espectacular tanto los primeros como los segundos.
Y el postre riquísimo, con una tarta de queso casera sin gluten y un brazo de bizcocho relleno súper esponjoso.
Calidad, precio de 10 y casi todo Sin Gluten.
Al día siguiente regresamos y esta vez fuimos de tapas. Igualmente quedamos súper satisfechos.
Agradecer a Miguel toda la amabilidad y simpatía mostrada, además de hacernos de guía improvisado indicándonos sitios donde ir.
Da gusto ir a sitios como este, donde te sientes como en tu casa.
Para nuestra próxima visita a Barcelona, volveremos sin dudarlo.
Gracias por la atención ????
Fuimos porque habíamos leído muy buenas críticas. Me ha dejado muy frío todo. Raciones pequeñas, los huevos rotos eran "muchas patatas con huevo testimonial" y la comida muy sosa. Muy caro para 3, entrantes a compartir y un postre. No volvería. Esperábamos otra cosa muy distinta
Restaurante familiar en el que nos hemos sentido muy acogidos y sobretodo seguros a la hora de comer siendo celiacos. Toda la carta es sin gluten excepto 2 platos además te explican todo detalladamente y está todo buenísimo.
La comida es casera y se nota que la hacen con esmero para que esté así de buena!!
Volveremos seguro ????????????
(La foto son los canelones sin gluten)
No es la primera vez que vamos a El Mesonet, y en poco tiempo se ha convertido en un agradable punto de referencia para nosotros. Los platos son deliciosos, donde todos los elementos se unen para una experiencia gastronómica que respeta todas las mejores tradiciones. Por supuesto el punto extra se lo lleva el trato, desde el dueño hasta los que están en la cocina, todos tienen una forma especial de hacerte sentir que has entrado en un lugar que habla de amabilidad, hogar y cordialidad.
Comida casera, súper atentos con el tema de contaminación cruzada. Son 100% sin gluten (si ofrecen pan con gluten para acompañantes).
Atención y calidad increíble y a un precio más que razonable. Hemos venido ya varias veces y seguiremos viniendo. Te hacen sentir como en casa. Gracias por el trabajo que realizáis!
¡Excepcional! Comida riquísima y 100% sin gluten, casera y de calidad. El servicio de 10 también. Súper recomendable, repetiremos.
Quick Facts About Restaurant El Mesonet
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places