Restaurant Catalunya Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Espectacular, fue una experiencia que no olvidaré. De hecho, me sentí cómodo ya que la calidad del servicio es bueno y la comida deliciosa, para picar unas chips y fuet, de beber agua y vino, de primero unos canelones gratinados y de segundo un entrecot que estaba jugosa y rica, de postre un coulant de chocolate que se convirtió en mi top número 1 gracias por la recomendación de una amistad. Para mi un 100/10 , volveré a repetir esta experiencia ????????
Después de varios años sin ir, la experiencia no ha sido la esperada ya que ha perdido bastante. La comida correcta destacando únicamente los canelones pero el servicio de la gente joven ha sido muy amateur. Muchos fallos de servicio unidos a olvidos y lentitud (tuvimos que levantarnos de la mesa en dos ocasiones para ser atendiendos) hacen que no valga la pena desplazarse expresamente para comer aquí.
Buen restaurante en un pequeño pueblo llamado Vilagrassa a pocos km de Tarrega,
La carta para mi es perfecta ni mucho ni poco y lo q hay esta rico.
Los caracoles ricos, las salsas que los acompañan estan buenas y si las mezclas más. Los ceps(setas) no pueden faltar y el filete de vaca muy bueno, su guarnición bien y acompaña con salsa de ceps, buenísima. Servicio profesional,
Carta de postres y vinos correctas.
Muy pocas veces se disfruta de una comida redonda de principio a fin. Esta es una de ellas.
El personal contribuye en gran manera a la experiencia satisfactoria: profesional, amable, atento, pulcro . . .
La comida no tiene secretos: producto excelente, dominio de la brasa y servida en el momento justo.
Los caracoles a la llauna son, sin duda, el plato estrella, la especialidad y gozan de gran aceptación. Pero sorprende que un plato aparentemente "sencillo", o sin pretensiones, como la llonganissa a la brasa tenga un delicioso sabor umami, notorio en su untuosidad.
Nueva grata sorpresa en el postre: el pastel ruso sabe cómo el magnífico praliné de avellana de la prestigiosa pastelería Ascaso del Coso hoscense. !Y es que es de allí!
El chocolate a la taza que acompaña al pastel ruso merece un comentario aparte: constituye un postre por sí solo. Mezcla de chocolate negro 70%, chocolate con leche y cacao en las proporciones que ellos saben. Delicioso y memorable.
Para mejorar, el mató algo insulso y los ceps salteados excesivamente aceitosos.
Café arábiga con cuerpo.
Por último y no menos importante, las arbequinas y las patatas chips del aperitivo.
Fuimos el 24 de marzo para celebrar el cumpleaños de mi madre 96 años éramos 21 comensales familiares casi todos,conocemos el restaurante de muchos años atrás, ahora vivimos en Tenerife llevamos 18 años ,ilusionados para vernos algunos en 5 años ,nada más entrar nos llaman la atención que bajemos la voz ☹️ tenemos la reserva de unos 10 días antes, nos ponen en dos mesas ,entiendo que son días difíciles (Semana Santa ) no nos importa,toma nota el "señor"encargado por separado ????unos están con el segundo,la otra mesa apenas está empezando a comer, la sopa la sirven por encima de la cabeza de una niña de tres años,ayudando a la camarera se derrama el vermut encima de mi madre aún estamos esperando que le traigan otro y servilletas ????traen los segundos sin retirar el primero,le comentamos al camarero que podrian hacer las cosas mejor y nos contesta que hacen lo que pueden con tono no apropiado,una mesa ya acabaron , el "señor" pregunta si la tarta de cumpleaños que han traído unos familiares espera a servirla o por lo contrario lo hace ya???? mi paciencia tiene un límite le digo que no estamos satisfechos de como están haciendo el servicio,me replica a todos los fallos que digo han cometido,según él ,pocos y sin querer ????????♀️solo faltaría queriendo ????llegando a faltarme al respeto,se dirige a mi llamándome guapa ????el tono despectivo????????pregunto a una camarera quien es ése "señor"..el encargado ,si hay alguien por encima de él,quiero hablar ,la jefa,ese"señor" es el marido,acabáramos ????????♀️hablo con la señora que al explicarle reconoce tengo la razón ,tendrá que hablarlo y poner solución,es largo ,me dejó cosas para no aburrir,hay más,ya para rematarlo????????????veo que entra la camarera con la tarta dentro de la caja sin presentarla????????????????vuelvo a hablar con la señora,jefa,que vuelve a disculparse ,hago que despejen la mesa de lo innecesario ponga el servicio para la tarta que cortaremos nosotros,el "señor"ya nos dijo que no tendríamos tarta para todos ????????????,luego se pudo repetir,la presenten como debe ser con las velas encendidas para poder grabar ,cantarle el cumpleaños feliz y disfrutár de la celebración ,a pesar de la mala educación, despropósito de el "señor encargado" no me dio la gana que nos amargara el reencuentro festivo ????????????????????????♀️.
LA COMIDA MUY BUENA ,eso no quita el mal sabor de boca del servicio tan horrible por parte de dicho "señor".
Los comensales de al lado alucinan con las formas, son testigos dándome la razón desde el minuto uno.
Nos invitaron a dos botellas de cava ,como disculpa de parte de la señora,el "señor " no se disculpo en ningún momento ???? no nos quedaron ganas de volver por muy buena comida que hagan????????
Un restaurante que íbamos cuando vivíamos en Catalunya y nos encantaba, ahora la comida sigue estando excelente pero el servicio muy mal ,hay un especie de encargado que se las da de saber mucho y no tiene ni idea ni de mandar ni respetar a los clientes,con pocas ganas de trabajar, creo que le gusta más el bar que estar por el negocio lo del bar lo digo porque tienen como una pequeña barra y siempre estaba alli,conclusión muy buena comida pero el servicio desastroso,no volveré más
fuimos en pareja para probar y la verdad un 10 en amabilidad, muy buen servicio y la comida inmejorable
Buen servicio, excelente, la comida es de primera calidad, con buena presentación platos completos, el solomillo buenísimo tierno y en su punto, caracoles en el punto y la esquixada cosa fina, pidete la ensalada de perdiz.
En la terraza se come de maravilla.
Mejor reservar por si acaso.
Quick Facts About Restaurant Catalunya
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places