Hero image

Restaurant Bon Acull

+34 972 46 00 27
Carretera Provincial, 226, 17244 Cassà de la Selva, Girona Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

A veces tardan en servirte pero es que solo hay una mujer y tienen mucha gente. La chica de la barra es mi heroína! Me cae genial, muy buena persona y maravillosa! Nada chismosa, muy discreta y servicial! El menú entre semana está muy bien y a solo 12€! Puedes comer de carta por unos 12€…: plato, bebida y postre. Terraza muy amplia y buenas cervezas. Lo que me gana son sus precios sin duda
Despues de tener un mal día, encontrar un sitio así para cenar es un oasis. La comida casera muy buena, el trato de las camareras muy amable y el tiempo de espera razonable para la cantidad de gente que había siendo viernes por la tarde. Otra vez que pase por Cassà de la Selva pararé aquí.
Restaurante de comida estilo casero.
Lo mejor fue el servicio - la chica de sala nos hizo sentir bienvenidos desde el primer instante y siempre con una sonrisa a pesar que tenía mucha faena. Sus recomendaciones fueron perfectas.
Fuimos a comer callos para desallunar buenisimos pero la ración pequeña
Muy recomendable restaurante para degustar un buenísimo menú del día.
Repetiré.
Como no, excelente restaurante de roda la vida, muchos recuerdos de mi infancia junto a mis familiares queridos. Recomiendo al 1000X1000
Llegamos 15:36 a comer un menú y de 5 platos de primero y 5 segundos, sólo había 2 primeros (gazpacho y verdura) y de segundo solo estofado. Que tenían la plancha apagada.
El servicio fatal no sabían servir la comida nos pusieron arroz caldoso con plato llano y nos traian la comida por etapas ,para el cocinero un diez la comida muy buena, por descontado no pensamos volver fuimos un autocar lleno y pensamos todos lo mismo

Quick Facts About Restaurant Bon Acull



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 10:00 PM
Thursday 07:00 AM - 10:00 PM
Friday 07:00 AM - 10:00 PM
Saturday 07:00 AM - 10:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location