Hero image

Restaurant Bar L'Era

+34 938 28 44 00
Julia Fuchs, 50, 08294 Monistrol de Montserrat, Barcelona Spain
Open Today: 07:00 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

No lo conocía ,a pesar de haber pasado cerca muchas veces.
Comida de primera .
Platos llenos.
Buen servicio.
Precio muy bueno 14€ que vale la pena pagar. Totalmente recomendable.
Pues nos ha gustado. No lo esperábamos de un restaurante que no es muy grande. Nos han acogido con mucha amabilidad. Hemos comido hoy de menú. El arroz caldoso muy bueno, el revuelto de champiñones, la butifarra, cosas sencillas pero buenas. De postre unas peras al vino caseras muy buenas. Precio calidad excelente. Si dejáis el coche en el parking del tren cremallera para subir a Monserrat no tenéis ni que moverlo, en 5 minutos andando estáis en el restaurante.
Lo recomiendo, restaurante típico de pueblo con comidas caseras.
Mi experiencia en este pequeño restaurante a los pies de la majestuosa Montaña de Montserrat fue muy buena. La ubicación es simplemente impresionante. Pero lo que realmente hizo que mi visita fuera memorable fue la deliciosa carne que servían. Cada bocado era tierno, jugoso y lleno de sabor. El servicio fue amable y atento, y el ambiente acogedor. Si eres amante de la buena carne y disfrutas de lugares con vistas espectaculares, este restaurante es una joya escondida que no te puedes perder.
Nos lo habían recomendado.
Hemos ido hoy, hemos pedido el menú de fin de semana y no hemos sido capaz de comernos los segundos. Los primeros eran tan grandes que los segundos los hemos pedido para llevar!!!
Muy buen restaurante, con raciones grandes y menús conjuna relación calidad/,precio muy buena, recomiendo los menús para compartir para tres personas bien por cantidad!!! El solomillo muy bueno!!! El servicio excelente, comer por 30 euros de esta manera vale mucho la pena!!!!
Un acierto total!!! Hay varios menús, hemos comido pulpo, chuleton a la llosa con patatas caseras y pimientos del padrón para 4 personas. Delicioso todo, no dejes de probar los postres, flan casero muy muy bueno. Altamente recomendable
Comida de muy buena calidad, las zamburiñas riquísimas y el chuletón de 1 Kg impresionante, sobre una piedra que termina de hacer la carne al punto que quieras. Acompañado con un plato de patatas y pimientos. Super recomendado la tarta de mató. La atención fue muy buena, y la relación calidad-precio está súper bien.
Grandes porciones, comida riquísima...buen ambiente y camarero/a amables y majos.
Volveremos a probar el menú, q tenía muy buena pinta el arroz caldoso y demás platos.

Quick Facts About Restaurant Bar L'Era



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 AM - 04:30 PM
Wednesday 07:00 AM - 04:30 PM
Thursday 07:00 AM - 04:30 PM
Friday 07:00 AM - 04:30 PM
Saturday 07:00 AM - 04:30 PM
Sunday 07:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location