Rectoral de Ansemil Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Free parking
-
Wi-Fi
-
Star rating
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Hemos reservado la cabaña para una noche con el menú degustación. |La cena estaba espectacularmente rica, platos elaborados con mucho cuidado y un sabor increíble. Mención especial al postre, una auténtica delicia. |Cuándo llegamos ya estaba preparada la chimenea con leña para poder encenderla, todo un detalle.
Reservamos para una comida familiar, todo estupendo, la atención inmejorable, la comida muy rica. Muy amablemente se prestaron a enseñarnos los alojamientos de su casa rural, nos encantó. Repetiremos
El mes pasado celebramos un evento familiar en Rectoral de Ansemil. Desde un principio todo fueron facilidades, se nos ofreció variedad en oferta gastronómica así como espacios donde ubicar aperitivos, comida, y sobremesa. Siempre que se les ha contactado con consultas o dudas la respuesta ha sido rápida y satisfactoria. Tanto Javier como el resto de personal muy atentos y resolutivos. Los asistentes han quedado encantados con la experiencia.Muy recomendable!
No nos costo nada escoger este Restaurante para celebrar nuestra boda, pues, el entorno para mi fue amor a primera vista. |En general, ha sido un acierto, destaco la gran calidad-precio del menú, la atencion de Javi hacia nosotros y las facilidades que nos brindo en todo momento para hacer del dia 9/9/23 el mejor dia de nuestras vidas.|Pero, como siempre pasa, no todo es positivo y siempre hay cosas que se pueden mejorar.|Tendria que destacar, sobretodo, el trabajo del metre, creo que es muy mejorable, nada resolutivo, dos vinos tintos en el menu y mesas sin vino, una comensal embarazada esperando a que se le sirva un plato 1 hora y media porque no se le vino a la cabeza adelantarle la carne... . Pero el gran trabajo, amabilidad y profesionalidad del resto de camareros que hicieron todo lo que estuvo en sus manos, convirtieron el banquete en un momento especial. |Seguidamente, me hubiera gustado que cuando se ofrece una alternativa a un plato ,previamente acordado, el dia del banquete se hubiera hecho efectiva sin tener los comensales que recibir contextaciones inapropiadas e incomodas.|Por ultimo, y no menos importante, los novios pagamos mucho dinero por un menú, un dinero que sale de nuestros bolsillos y que por tanto, tenemos el lujo de decidir que hacemos con la comida sobrante de nuestro banquete. Escuchar, "las sobras se las doy a mis camareros" tras haberlas solicitado para llevar, me parece inapropiado. |A pesar de todo lo anteriormente expuesto, en general, estamos contentos con el resultado de nuestro dia. Una boda son muchisimas pequeñas cosas, y éstos 3 detalles, aunque son muy importantes y mejorables, no nos han impedido disfrutar de él.
Hicimos una pequeña celebración familiar en la Rectoral de Ansemil, recomendados por unos amigos y todo fue de diez. |La comida excelente y abundante, los pinchos previos una grata sorpresa pues me los esperaba mas simples, pero sin duda mención aparte merece su especialidad el cordero asado en el horno de piedra. No dejéis de probarlo. La atención de Javier y el resto de personal excelente. |Un sitio más que recomendable para los amantes del buen comer.|
Buenos días.|Quisiera dejar aquí mi opinión sobre el servicio el día de mi boda este año. De primeras elegimos el sitio por el buen trato y la cercanía de Javier, la cual se mantuvo durante todo el tiempo previo de organización de la boda. Además de la ubicación y el entorno, muy bonito.|Llegado el día antes del evento, personalmente dediqué un tiempo con el personal para cerrar distintas cuestiones relativas a la organización del mismo, las cuales fueron anotadas con detalle. Muchas de esas cosas no se hicieron según lo previsto, a pesar de que me acerqué a recordar como eran las mismas, caso omiso. El trato del metre, no sé bien quien és porque ni se presentó pero era él que nos presionaba todo él tiempo y hacia comentarios muy inapropiados.|Ojo, no van a poneros chupitos. Alguna persona que ya había hecho su evento allí nos comentó que nos cercioraramos de que nos los ibán a poner, pero no le dimos importancia porque en la prueba del menú nos los habían servido. Ese día, ni un mísero chupito, incluso gente que lo pidió se le puso mala cara. También ojo porque tasaban la bebida, varias mesas tuvieron que insistir en que les trajesen bebida e incluso en una de ellas al pedir una botella de vino recibieron la respuesta de que tenían otra en la mesa de al lado, cogiendole a la otra mesa la botella.|45 euros de vasos pagados en concepto de cristalería en la factura. Pregunté sobre ello y ver si me confirmaban cuantos vasos se habían roto porque como es normal puede pasar, a algún camarero se le rompieron un par de vasos delante mía. Los aperitivos muy escasos, había muchas mesas que estaban vacías gran parte de los mismos.|En definitiva, fueron muchos detalles feos que nos gustaría plasmar aquí para que por lo menos se puedan tener en cuenta de cara a la mejora del servicio o a la valoración de la contratación del mismo.
Nos casamos allí este septiembre y no pudieron tratarnos mejor y facilitarnos más las cosas, la comida espectacular, y es sitio maravilloso, pero sin duda lo mejor el trato que recibimos |Muy agradecidos sobretodo al dueño, Javi, un excelente profesional.
Celebramos nuestra boda aqui y no podríamos haber escogido mejor! Javier es super atento, nos ayudó muchísimo en la organización de la boda (proveedores para decoración, floristerías, Dj...) nos facilitó mucho las cosas. El jardin que tiene es precioso, lo tiene muy cuidado y el comedor totalmente adecuado para el baquete. La comida sobresaliente, tiene todo tipo de menús y se adapta a lo que le pidas. Los invitados se lo pasaron genial, lo recomiendo totalmente!! Gracias Javier y a tu equipo por hacer que nuestro dia fuera perfecto ❤️
Quick Facts About Rectoral de Ansemil
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places