Área Recreativa de La Cueva Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Activities
-
Hiking
Amenities
-
Picnic tables
Children
-
Good for kids
-
Kid-friendly hikes
Best KPortal Reviews
Esta muy bien para después de hacer la ruta quedarte a comer si hace buen día, tiene muchas mesas de madera con bancos, papeleras, y una gran campa para echarte un ratito o jugar con los niños al balon, hay un chiringuito con terraza y carpa para bebidas o comer
Una Amplia área recreativa, con sitios para comer, fuentes para coger el agua, un gran Prado para descansar si se quiere, pasa el río pegado con lo que en verano las temperaturas no son tan cálidas ni en invierno tan Frias
Un lugar perfecto La Virgen de la Cueva un santuario muy bonito y donde se ve la fe que tienen las gentes de este lugar por su hermosa virgen. Muy bonito y muy sencillo.
Fuimos a hacer la ruta con unos amigos y los peques y dejamos un mantel acotando una mesa, cuando volvimos estaban de fiesta y la gente respeto los sitios guardados. Está genial pq las mesas están entre árbol y árbol que te garantiza el sol y además está en un prado muy llano.... espectacular!
Ruta mas que curiosa ideal para hacerla con peques con merenderos al inicio, ideal para estar en familia
Hay una ruta andado junto al río, si váis en verano os podréis bañar en remansos poco peligrosos porque tienen poca profundidad.
El itinerario está sembrado de referencias a gnomos y hadas, a los más pequeños les entretendrá, aunque a los puristas del paisaje les parecerá algo que "mancha" el paisaje natural.
Un lugar perfecto para pasar en familia,ideal para los peques de la casa,figuras mitológicas en la senda pegada al río ,prácticamente llana y lleno de encanto .
Donde el Santuario de la Virgen de la Cueva cerca de la piscina municipal, zona de descanso con mesas, bancos, sombra, hay muchas papeleras para mantener el local limpio. Está muy bien cuidada, ideal para hacer un picnic o simplemente disfrutar de un bocadillo.
Quick Facts About Área Recreativa de La Cueva
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places