Hero image

Raquel Solera Peluquería

+34 958 13 07 64
C. Torre de los Abencerrajes, 1, Genil, 18008 Granada Spain
Open Today: 09:30 AM - 05:30 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Fui para hacerme un alisado Sweet y no puedo estar más contenta! El resultado ha sido impecable, fruto de la profesionalidad, paciencia y empeño que le pone Raquel para que así sea. Sin hablar de su agrado y simpatía, lo recomiendo al 100%
Hay que pedir cita con varios días porque siempre están a tope. Siempre me dejan el corte de pelo perfecto.
Recomiendo por el excelente servicio y trato al cliente.
El trabajo de Raquel y la atención son de 10. Trabaja muy profesional con los mejores productos y siempre con las últimas técnicas. He salido encantada!!
Equipo inigualable, super atentas a que te veas bien. En mi caso, tengo alergia a los tintes y han buscado y han probado el mejor tinte para que no me produzca alergia. Se preocupan por la clientela. Relación precio y calidad de 10. Trato humano de 11! Gracias por existir!
Personal muy competente y profesional. La chica de la estética hizo un trabajo estupendo estoy encantada con mis uñas y su decoración. Felicitaciones al sitio en calidad/precio un 10 gracias
La mejor peluquería de Granada, las chicas son muy profesionales, sin duda volveré a repetir, ya tienen clienta fija
Trato inigualable, te hacen sentir súper cómoda y cuidada. Respetan tus gustos y te aconsejan para encontrar tu look más favorecedor. Llevo haciéndome las mechas en esta peluquería 5 años y desde la primera vez me encantó. Calidad precio genial. Además, siempre me dejan el pelo estupendo y me dan recomendaciones para un mejor cuidado y brillo natural. 100% recomendada!
Súper recomendable!!! Llevo ya varios años con ellas, y no lo cambio por nada! Me hago el tratamiento sweet, y estoy encantada. Siempre super atentas y un trato 10. Llevo muchos alisados, y Raquel es super paciente y perfeccionista. Lo recomiendo al 100%!

Quick Facts About Raquel Solera Peluquería



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 05:30 PM
Tuesday 09:30 AM - 05:30 PM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 PM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location