Hero image

Plaza XXI

+34 978 61 07 20
Pl. Carlos Castel, 20, 44001 Teruel Spain
Open Today: 08:30 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Buen lugar para tomar algo y picas en pleno centro de la ciudad.
Tenian puesta buena musica de ambiente de fondo.
y nos trataron muy bien y bastante rapido.
Muy buen precio.
Tambien hay menu del dia, pero nosotros fuimos simplemente a tomar algo, asi que de eso no puedo opinar
Restaurante al lado de la estatua del torito???? Comimos delicioso!
Era domingo y la verdad es que estaba bastante tranquilo.
La comida sin espera y los camareros muy atentos para traer los segundos platos. El Jamón delicioso obviamente!
Pedimos también unos torreznos ya que estábamos y estaban para chuparse los dedos???? La carrillera súper tiernas.
La verdad para donde esta ubicado no me pareció nada caro! Súper recomendable????
Muy buen lugar para comer! Raciones variadas incluso para la gente que no come ni carne ni pescado. Genial servicio de camareros!
Fuimos un grupo de 6 amigos a cenar por la noche y el servicio súper rápido y muy atentos. La comida casera y muy buena.
La ubicación es espectacular y el ambiente de la zona muy bueno.
Comimos de todo y pagamos alrededor de 64€ a dividir entre 6, vamos… un precio muy bueno!
En cualquier lugar..para mí la atención y limpieza lo primero. La calidad también. Recomendable. Yo debería haber dicho el churrasco más hecho..pero es culpa mía..el atún marinado cítrico espectacular.
Fuimos a comer y pedimos el menú de 15€.
De primero arroz chaufa y migas del pastor.
El arroz chaufa estaba regular ya que para mi gusto estaba algo insípido y seco.
Las migas del pastor es un plato típico de la zona pero que no sabíamos bien que era, aún así decidimos probarlas y no estaban malas pero tampoco nos pareció algo increíble.
De segundo pedimos churrasco y solomillo a la pimienta.
El churrasco estaba muy bueno y en su punto pero sin duda el solomillo a la pimienta fue lo mejor, estaba increíble, diría que de los mejores que he probado, tanto de sabor como su textura, tanto que se deshacía en la boca.
Ambos segundos venían acompañados generosamente de patatas rústicas.
De postre profeiteroles y tarta aragonesa, los dos estaban buenos.
Volvería a repetir en este lugar aunque cambiando los primeros pero la verdad que de allí al menos con hambre no te vas.
Un detalle a parte que me gusto fueron los manteles, que eran un mapa guía de naturaleza de la provincia de Teruel, ya que si eres de fuera es un detalle que se agradece.
Visitamos Teruel con las motos y como el año pasado no pudimos ver el Torico, por que lo habían tirado, hemos vuelto a visitarlo y hemos comido en este Restaurante... Nos atendieron rápido y muy amablemente y la comida estaba toda excelente. No son excesivamente abundantes los platos, pero todo estaba muy bueno y no nos fuimos con hambre. El precio muy adecuado. Muchas gracias.
Menú con muchos ingredientes y poco sabor, aunque el ambiente festivo lo compensa.

Quick Facts About Plaza XXI



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:30 AM - 12:00 AM
Sunday 08:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location