Playa de Tazacorte Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Fuimos a comer a un restaurante cerca de la playa, des esta forma vimos esta pequeña playa de arena negra, (nos dijeron que aunque parezca a simple vista arena, al entrar en el agua hay cantidad de piedras), no es muy ancha y de aguas tranquilas. Cuenta con diversos servicios (duchas, socorrista, etc). La playa podemos definir como semiurbana, al estar cerca edificios, restaurantes y comercios.
Amplia playa de arena volcánica, con mucha extensión de arena, se recomienda para el baño llevar escarpines, oleaje fuerte en días de viento, existe bandera del estado de la mar.
Cerca del puerto esta la zona naturista.
Zona de aparcamiento cercano.
Hay restaurantes, supermercado y tienda de souvenirs cerca de la playa
Magnífica playa para todo tipo de personas, familia y con menos movilidad. Playa está preparada. Hay duchas. Agua está bastante tranquila.
Hay restaurantes al lado. Pueden tomar unas camillas para no estar en arena por 4 euros. Todos muy simpáticos.
El estar cerca del puerto hace que no sea una playa limpia 100%, pero es buena para ir con l@s niñ@s ya que no hay tantas corrientes.
Una pega que le pondría es que debería haber socorrista más meses al año y no sólo en verano.
Buena playa, y bien equipada. Aunque parece de arena negra en toda su extensión a simple vista, al entrar en ella hay gran cantidad de piedras, que hacen incómodo el poder entrar en el agua. Además no estaba muy limpia el agua, no se si se debía a la ceniza del incendio o a otras causas.
Playa de arena fina y muy negra, resguardada del oleaje y al pie del puerto de Tazacorte , enmarcada por el paseo marítimo.
Es un pueblo muy bonito, si se va a la Palma es recomendable ir a verlo, y tiene puerto para coger una excursión en barco para ver sitios que merece la pena. Embarcaciónes Nemo, son buena gente y te explican todo y con aperitivo y de lo más baratito que hay por allí.
Playa muy accesible, se aparca delante muy bien, incluso un sábado no tuvimos problema. Hay restaurantes, baños, duchas, supermercado y todo cerca.
Fuimos un día con bandera verde y una playa tranquila y genial con niños. Fuimos otro día con bandera amarilla y la marea alta y apenas había arena y el mar tenía bastante corriente.
Quick Facts About Playa de Tazacorte
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places
Other Places
7. Eataly