Hero image

Pizza Tutto

+34 981 34 90 09
Av. Conces, 6, 15500 Fene, A Coruña Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Pedimos unas pizzas a la cena y las recogimos, tardaban 50min a domicilio y 20 min si las recogíamos. Las chicas que estaban allí trabajando se veían apuradas y cansadas, debían tener muchísimo trabajo. Las pizzas estaban ricas pero se olvidaron de 1 ingrediente en mi pizza era de jamón, queso y champiñones y no me pusieron champiñones.
Pizza comestible pero muy mejorable,paninis quemados,le dimos otra oportunidad por qué ya de otra vez nos viniera la pizza y los paninis quemados,tardan mucho en hacer las cosas aún que vallas a recoger,el precio me parece caro para la calidad
Pedimos por teléfono unos paninis para recoger.
Nos dijeron media hora, cuando llegamos pasado ese tiempo, le comentamos que tenemos un pedido para recoger y la respuesta de la camarera fue literalmente "ni de broma", nos quedamos un poco sorprendidos, ya que no sabíamos si es que no tenían la reserva o que aún no estaba.
Al ver nuestras caras ya añadió "van a tardar por lo menos 15 minutos mas".
Estuvimos esperando allí en el local, cierto que tenían trabajo y varios pedidos, pero vamos no creo que se tarde tantísimo en hacerlo, pero bueno.
Cuando nos lo sirven de nuevo un comentario "es que habéis pedido paninis y eso nos retrasa mucho".
No me quejo de la demora, que puede pasar si hay mucho trabajo, pero me parece que hay comentarios que están fuera de lugar, el trato y servicio al publico, me parece pésimo.
Llamo para encargar una pizza a domicilio y me dice tenemos muchos encargos y que va tardar 50 min y Yo le digo bueno no pasa nada espero. A los 55 min llamo y digo mira soy el que hizo este encargo me. Dijisteis 50 min ya pasaron 5 min mas cuanto va tardar y su respuesta fue le. Dije 50 min minimo.!!!!!! Cosa q es mentira y su respuesta es q tienen solo un motorista y no da hecho y yo le digo mira a mi no me importa tus problemas en el local si tu a mi me. Dices de principio que como minimo tarda 50 min alomejor no emcargo la pizza. Y su solución es si quiere anule e pedido ????‍♂️????‍♂️. Si se tiene mucho trabajo y no se da atendido todo pues que lo gestionen de otra manera puesto que nadie tiene q despues de una hora esperando aguantar aun encima lps problemas del local. Yo tengo empatia con todo el mundo pero que me tergiversen las palabras para tener razon eso si que no!!!!!!!!! . Fatal la atencion este comentario lo. Dejo cuando despues de 1:30 esperando aun no llego la pizza
Horrible!!! 22e tirados a la basura.
Encargue pizza me llegó una hora más tarde de lo normal,decidí esperar igualmente por ella mala calidad,cara,la pizza era mitad marinera mitad barbacoa y los ingredientes estaban mezclados por toda la pizza.
No recomendado
Pizzas ricas ricas. Genial la idea del la pizza XL.
Muy rica, como las pequeñas, y a buen precio.
Con el tamaño XL, necesitarás 12 personas para terminarla.
A veces el servicio a domicilio, está apurado y tardan un poco más de lo normal, pero ya te lo avisan de antemano, así que tu decides si prefieres recogerla en el local, que será más rápido. El personal amable y atento.
El mejor sitio para comer en familia, la pizza más grande de Galicia.
Son 40 euros y son como 5 pizzas familiares.
Una estrella y porque no hay menos. Ayer encargos unas pizzas a domicilio. Llamamos a.las 10 de la noche y nos dijeron que tardaban 45 minutos. A las 11 de la noche aún no habían llegado, y decidimos llamar al local, con la sorpresa de que ya estaba cerrado. A las 11.15, cuando ya estábamos buscando otro sitio donde ir a cenar, aparece el repartidor con las pizzas...
Si dices una hora de reparto, entiendo que puedas retrasarte 10 minutos por diferentes motivos, pero si vas a esperar a cerrar el local para repartir los pedidos, por lo menos avisa a los clientes de que vas a tratar media hora más.
Creo que no voy a repetir en este sitio.

Quick Facts About Pizza Tutto



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location