Hero image

Piscinas Asr | Aquamagic

+34 921 19 58 00
Avda. de Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, Segovia Spain
Open Today: 10:30 AM - 09:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

Pésima relación calidad-precio. Instalaciones viejas, las piscinas se deshacen y faltan azulejos, inexistencia de mantenimiento ni limpieza (baños vestuarios), personal arrogante, la comida vieja y precalentada, stock limitado ( los que ofrecen en la carta no lo tienen), además de que intentan timar a cada cliente cobrándole de más. Sus precios de lujo no corresponden a sus servicios mediocres.
Un desastre.Complejo bastante mas pequeño de lo q esperamos. No dejan meter ni una triste cerveza, ni nada de comer. Y las piscinas son muy chiquititas. Después de ir desde Madrid nos fuimos.
Que pena con el buen plan q teníamos de pasar el día en las pisciiiis y luego quedarnos a cenar en los chiringuitos ????
Una pena!
Nos fuimos a otra ????
Alquilamos un hidropedal, cierra a las 19 de la tarde, en ningún sitio te avisan que en pleno verano cierre tan pronto. Lo peor, el chaval que se encuentra en el embarcadero nos dice dónde nos podemos bañar; mi hijo pequeño se tira por el tobogán y se choca con un tronco que hay en mitad del lago; su excusa, que ha bajado el nivel del agua. Nadie avisa de nada .....una raja en la planta del pie.
Sólo se salva el socorrista y su ayudante, el resto un trato pésimo
Un lugar con encanto. Un sitio agradable para un buen fin de semana o unas vacaciones.
Comer? De lujo, Bahía y buenas paellas y más
, La Cabaña y sus pizzas, el Nassau y su buena comida
Las piscinas y sobre todo los baños en mal estado. El baño muy sucio además desde por la mañana que llegamos.
Las actividades del lago bien, aunque reservamos por la mañana en los hinchables y cuando llegamos no nos garantizaron que pudiéramos entrar en el turno de mañana...
Los hinchables muy llenos, así que tenías que esperar bastante cuando hacías el circuito a que avanzara la gente, cuando se lo comenté al chico me dijo que cumplían el aforo, no lo dudo, pero el meter tanta gente hace que una vez dentro del hinchable tengas que esperar bastante para poder avanzar.
Después de hacer una gincana y montar en plátanos por la tarde fuimos a la piscina y muy buena experiencia. No es cara el césped está cuidado y tienen un bar bastante majo. Había buen ambiente. La recomiendo
Un sitio genial para practicar cualquier deporte acuático, los instructores son geniales y muy majos, Óscar el instructor de cable ski es un máquina!!????
Es un sitio muy chulo y se está bien aunque molaría un poco más de mantenimiento. El servicio espléndido.

Quick Facts About Piscinas Asr | Aquamagic



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 09:00 PM
Tuesday 10:30 AM - 09:00 PM
Wednesday 10:30 AM - 09:00 PM
Thursday 10:30 AM - 09:00 PM
Friday 10:30 AM - 09:00 PM
Saturday 10:30 AM - 09:00 PM
Sunday 10:30 AM - 09:00 PM

How to go there

Location