Piscina municipal de Hornillos de Cerrato Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Tras una jornada calurosisima de moto vi esta piscina desde el castillo que hay en el pueblo. Instalaciones limpias y de aguas frescas. Los chicos del chiringuitos simpáticos y la recepcionista muy amable que me guardó el casco, etc. hasta que salí. Muy poca gente ese dia. Anotada en mi lista de piscinas en ruta.
Piscina estupenda para estar en familia y pasar el día en el bar hay raciones platos combinados y paella está todo buenísimo un buen trato todo muy limpio repetiremos
Super agradable. Tranquilo unas vistas estupendas y pajaritos acompañando
Tranquilidad, vistas únicas del castillo de Hornillos y de los molinos de viento y una piscina recomendable para pequeños y mayores en un ambiente tranquilo y familiar.
Una piscina estupenda para un pueblo pequeño y con encanto. Mucha zona de hierba y sombra. Tiene piscina para niños y otra grande para adultos. Duchas y vestuarios impecables y precio asequible. El personal es encantador y la gente del pueblo muy amigable. Un lugar para matar las horas de calor y disfrutar.
Las instalaciones están muy bien. Respecto al bar, vergonzoso, el servicio nefasto. Te tienes que montar tu la mesa, mientras el camarero se fuma tranquilamente un cigarro, no son capaces de ponerte ni el mantel, ni los cubiertos, ni el pan... las paellas más que escasas, con arroz basmati, sin sabor, y muy salada. Más de media hora para que nos dieran la cuenta. He pedido cuchillos y me dicen que no tienen, que para qué quiero cuchillos! El precio bastante caro. Vergonzoso!
Piscina superlimpia, buenos servicios, agua caliente para ducharse. El servicio de comedor en el bar super lento.Hamacas gratis. Sombrillas preciosa. Vista al Castillo espectaculares...
Las instalacciones estan muy bien para un pueblo tan pequeñito y de tan pocos habitantes. Pero la atenccion del bar de las intalacciones queda mucho que desear para comer puedes pegarte tranquilamente dos hoas y media para que acaben de servirte lo deseado ademas de frio algo normal despues de tanta espera y caro. Por otro lado la educaccion que la tienen .......... Yla manera de hablar a los niños es pesima. Espero el proximo año lo coja gente mas a la altura.
Quick Facts About Piscina municipal de Hornillos de Cerrato
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 08:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 08:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 08:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 08:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 08:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 08:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 08:30 PM |
How to go there
Location
Places