Hero image

Perruqueria SP Style

+34 930 04 04 75
Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today: Closed

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Me hizo un trasquilón y cuando fui a decírselo no me dió ninguna solución ni intención de arreglar nada, aún borde y ofendida. Poco profesional… Un corte sin desfilar y un color que parecía un perro yorsait Sólo hay que ver las fotos. Nada más que añadir.
Sonia es maravillosa una profesional la recomiendo sin dudarlo,encantada con el color y corte,y sobre todo rapidez que tiene en el trabajo que realiza en cada persona que atiende,y simpatía eche una tarde de risas,ya tengo mi peluquería de confianza .gracias .
Encontré por casualidad este salón buscando en Google Maps. Quedé encantada con el trabajo de Sonia. Sin dudarlo la recomendaría. Dejé mi pelo en sus manos y quedé muy contenta. Pase la tarde en la pelu, pero valió la pena. Muchas gracias!!
Sonia es una peluquera y una persona excelente. He ido por primera vez y he pasado una mañana como en casa. Ha entendido al 100℅ lo que le pedía y he salido encantada también con la relación calidad-precio. Recomiendo totalmente y yo misma volveré sin duda.
Gracias Sonia, salí supercontenta con el cambio de look que me hiciste.
El trato de 10, tan amable y cercana que siendo la primera vez que iba, me hizo sentir como si fuera mi peluquería de toda la vida.
Muy bien realizado el corte, rápido coge la idea de lo que quieres. El cabello me ha quedado además muy brillante y suave, me encanta. Además Sonia es muy agradable y cariñosa.
Soy de las que va a una peluquería cada 6 meses, no soy muy coqueta y no tengo buena calidad de pelo. Llamé y me hizo un hueco al día siguiente, me hizo un corte que me favorece, me sentí muy agusto y salí pidiendo cita de aquí dos meses y medio. Lo recomiendo 100% buen trabajo, buen precio y muy amable la peluquera (no recuerdo nombre, me pasa mucho lo siento)
Super contenta con el cambio de look que me hizo Sonia. Era lo que iba buscando.
Calidad-precio buenísimo.
Trato de 10, tan amable y cercano que siendo la primera vez que iba, me hizo sentir como si fuera mi peluquería de toda la vida.
Me ha encantado conocer a Sonia, sin duda una profesional en su trabajo, y una persona fenómena, siempre atenta a sus clientes.
Espero que acabe siendo mi peluquería habitual ;)

Quick Facts About Perruqueria SP Style



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 02:00 AM
Saturday 09:30 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location