Hero image

Peluquería y Estética MARS

+34 628 79 91 67
Av. de la Reconquista, 4, 45004 Toledo Spain
Open Today: 09:00 AM - 08:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

El mejor centro de belleza al que he ido en Toledo. Tienen tanto peluquería como estética, sus profesionales están al día de las últimas tendencias, usan buenos materiales y el trato es inmejorable. Mención especial a Sandra (peluquería) que me hizo un corte fabuloso y unas mechas que me favorecen mucho y a Paola (estética) que trabaja con una delicadeza y profesionalidad fabulosa. Además, los precios son asequibles. Ya no cambio de centro por nada.
Hace dos semanas que me hice las uñas de gel por primer vez, un servicio excelente y un trato muy cordial, muy profesionales, estoy encantada, no solamente volveré sino que recomiendo que todo el mundo pase por ahí.
Me encanta la peluquería, son personas muy delicadas en el trato; además es un espacio como debe ser, muy relajante, con música suave y espacios muy adecuados. Soy usuaria de la manicura semi permanente y sus productos me duran mucho y cuidan mis uñas. Lo recomiendo!
Desde que me hice por primera vez las uñas aquí no quiero hacérmelas en otro sitio. El cariño, tiempo y profesionalidad que Marcela y el resto de chicas le dedican a mis manos es increíble, al igual que los resultados. Mil gracias ❤️
He ido ya un par de veces a hacerme la manicura y pedicura y muy bien. Son muy cuidadosas y el resultado es bonito. Todas son muy agradables y majas.
Acudí a esta peluquería para hacerme peinado y maquillaje para una boda, el resultado fue excelente, el maquillaje con Marcela fue maravilloso, trabajó para dejarme un resultado natural y destacar mis ojos, Natalia , en peluquería me hizo unos rizos espectaculares, el resultado junto con el trato recibido, fue muy cordial, salí encantada, muchísimas gracias por todo! Un saludo desde Santander ????
Un trato genial, muy buena atención y personal competente. Realmente satisfecho con el corte y todos los servicios.
Marcela es una gran profesional, yo iba con unas uñas horribles y ella me las dejó increíblemente bonitas. Además tiene mucha paciencia y supo captar perfectamente cómo me quería maquillar. El resultado fue buenísimo y me duró todo el día.
El peluquero también acertó de lleno no sólo conmigo, sino con otras clientes que tenía y por último Yulina en estética es muy atenta y sabe orientar y asesorar ofreciendo diferentes opciones.

Quick Facts About Peluquería y Estética MARS



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 08:00 PM
Thursday 09:00 AM - 08:00 PM
Friday 09:00 AM - 08:00 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location