Hero image

Peak & McQueen

C. del Carmen, 4, 6, Centro, 33206 Gijón, Asturias Spain
Open Today: 06:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Gran variedad de cervezas. Terraza muy agradable a la sombra. Pone tapa con la cerveza. Muy buena relación calidad precio. La atención muy buena y agradable. Cerveza Estrella Galicia de barril muy fresquita.
Local de hostelería cuya fama le viene por la variedad de distintas clases de
cervezas que ofrece.
Los precios le parecen excesivos: una pinta de 1906 se cobra a 4,50 €, la caña a 2,50 € todo anunciado en la carta expuesta en el exterior del establecimiento. Esos precios los consideró excesivos y que encima te
sirvan de acompañamiento unas simples, baratas y corrientes aceitunas ???? es un basta ya!
Hay que molestarse un poco más chatines, los clientes merecen algo más y de mejor calidad.
Si permiten consumiciones si acudes acompañado de ???? o mascotas pero el cuenco con agua suele estar vacío, no percibo mucho interés en ello.
Nos sentamos en una mesa en la terraza tras solicitar permiso pero se les olvidó pasar al balleta, cosas que pasan.
Si la política es precios caros porque los productos son de calidad hay que ofrecer un mejor servicio seas quien seas y consumas lo que consumas. Así no => no puedo recomendar que acudas a tomarte un piscolabis.
Lugar espectacular para tomar unas cervezas por el centro de Gijón. Trato muy cercano del camarero lo cual siempre se agradece. Mi bar de confianza ????
Buen ambiente, cervezas artesanas y especiales. Muy buen gusto musical.
Espero ser habitual
Cervecería espectacular, precios muy razonables y mucha variedad de cerves para elegir.
El dueño es un gran profesional, muy atento y agradable.
El local está muy chulo por dentro y tiene una buena terraza.
Lo recomiendo mucho para tomar el vermut.
Buen sitio para tomar cervezas de distintas clases y sitios. Opción de más bebidas. El camarero muy amable y atento, te explica la cerveza que elijas e incluso té recomienda según tu gusto.
Muy buena atención y ambiente acogedor
Gran variedad de cervezas, ambiente perfecto, y trato excelente. ¡Un 10!

Quick Facts About Peak & McQueen



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 06:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 06:30 AM - 11:00 PM
Thursday 06:30 AM - 11:00 PM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 03:30 PM

How to go there

Location