Hero image

Paula Peluquería & Uñas

+34 976 04 23 41
C. del Dr. Iranzo, 59, 50002 Zaragoza Spain
Open Today: 09:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

A veces las uñas me duran más que otras, será los materiales que utilizan. La única crítica constructiva es que la chica casi siempre está con el móvil y te deja esperando con las uñas a medias. Y bueno de las chicas, la dueña es muy profesional pero tiene un par que tienen una cara que no dan ganas de hacerte nada con ellas.
Fui hace 2 semanas y aun tengo las uñas perfectas! Paula es toda una profesional, hace su trabajo impecable y bastante rápido. La única queja es la limpieza, siempre que voy lo veo bastante sucio, deberían ser más cuidadosos con ese aspecto, por lo demás genial.
Paula es una gran profesional, muy meticulosa y no tengo queja de las veces que me ha atendido ella. Del resto de las chicas que trabajan ahí, salvo una más mayor, las opiniones varían bastante. La última vez que fui y para no volver, a la chica q me atendió le enseñé una foto de lo que quería. Salí de ahí con algo completamente distinto de lo que se le había enseñado. Habiéndole dicho antes de que terminara que no era lo que yo quería, siguió y se quejó de que no me había explicado bien. Al llegar a casa me las quité completamente y al día siguiente fui a otro sitio.
La única profesional en ese centro es Paula,fui a hacerme las uñas hace varios días y me lo hizo una señora mayor de (Ecuador),las hace muy mal y te deja todo de heridas en los dedos y no era el estilo de uñas que quería,totalmente diferente,por lo demás Paula sigue siendo mi favorita????
Excelente atención, muy buenos precios y mil colores para uñas…
Plus (tienen un gatito hermoso ????)
Cortes de pelo bien realizados a precios económicos.
Llamé para reservar cita fueron puntuales con la cita y el precio no pudo ser más económico
Repetiré seguro
Frecuento este local hace unos meses y me gustan mucho los servicios que ofrecen tanto de peluquería y uñas, son muy amables, cada vez que voy, salgo muy contenta siempre.
Además tienen un gato muy guapo y educado.
En general son muy majos , pero una de las chicas me hizo daño en los dedos haciéndome la manicura . La.proxoma vez más cuidado y ya está

Quick Facts About Paula Peluquería & Uñas



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 09:00 PM
Thursday 09:00 AM - 09:00 PM
Friday 09:00 AM - 09:00 PM
Saturday 09:00 AM - 09:00 PM
Sunday 10:00 AM - 02:00 PM

How to go there

Location