Hero image

Parador de Mérida

+34 924 31 38 00
C. Almendralejo, 58, 06800 Mérida, Badajoz Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

En el mismo centro de la ciudad, adecuado para realizar todas las visitas sin necesidad de vehículo. Si tu llegada coincide con algún evento dificultad para poder aparcar.|Buena y amplia habitación (con puntos), agradable su uso. Un poco de excursión para llegar a la recepción y al comedor. |Buena cena, aunque con mucha paciencia por la afluencia de comensales. Ya se sabe que el año tiene muchos días y no todos son iguales, pero......... estos detalles a veces influyen mucho en tu comentario final.|Recomendable, buen complemento a Mérida romana.
De vuelta en este parador después de más de 10 años desde la última vez y todo seguía igual que siempre.
Si acudes a este parador, buscando lujos o una decoración moderna, este no será tu sitio, lo que si tiene es una ubicación perfecta para visitar la ciudad y un desayuno que nunca defrauda.
Una pena que la plaza de la entrada principal estuviese en obras que parecían abandonadas, no da para nada una buena imagen.
Llegamos y las habitaciones estaban a 26 °C. Avisamos en recepción y, según ellos, el aire frío no funcionaba porque estaba funcionando el aire caliente.... Nos cambiaron de habitación y estuvimos a 25°C. La solución que nos daban era dejar todo el día y la noche la ventana abierta.
Para desayunar nos pedían que reservaremos hora porque había mucha gente. Con reserva teníamos que esperar más de un cuarto de hora.... He ido a muchos paradores, pero voy a empezar a plantearme cambiar de hoteles. A este, desde luego, no volveré.
En el centro de Mérida, muy cerca de la parte historia.
El servicio excelente, llegamos pudimos dejar el coche en el garaje varias horas mientras comíamos y buscábamos un sitio en la calle donde no era necesario pagar.
Los empleados perfectos, íbamos un grupo de amigos con un total de 8 niños y los trataron super bien en todos los aspectos.
Para desayunar, como éramos 16 perdonas, nos dejaron el salón de reuniones para nosotros solos.
Todo perfecto, no se puede pedir mas.
Fuimos cuatro días con amigos y todo fantástico. Las habitaciones muy espaciosas y la comida fantástica. Lo mejor fue el trato educado y paciente de los camareros y todo el personal, pues íbamos un grupo con 8 niños pequeños y a veces un poco alborotadores. Y la ciudad es una joya.
Nos hemos alojado un fin de semana y la experiencia ha sido muy buena.
Las habitaciones limpias, la cama y las almohadas muy cómodas.
Los desayunos y las comidas en el restaurante geniales, tanto el servicio como la calidad.
Recomendable.
Hemos tenido la suerte de hospedarnos en este magnífico Parador los días del 22 al 24 de Marzo de este año, el servicio es espléndido, desde la limpieza hasta la recepción y pasando por todos y cada uno de sus trabajadores.
El edificio es impresionante y muy bello, muy bien cuidado y en perfecto estado.
Sin duda repetiremos para ver cómo quedaron las obras que se estaban realizando en él.
Lo recomiendo
Muy encantada. Hemos estado hoy en la celebración de la comunión de un familiar y ha sido todo perfecto. Estaba todo buenísimo, ingredientes de calidad y una cocina exquisita y muy elaborada. En cuanto a alérgenos también han sido muy atentos, adaptando mi menú a mi alergia, elaborando incluso un postre (que estaba buenísimo) solo para mí (en otros hoteles ponen 2 trozos de fruta cortadas en una tabla...).
En cuanto al servicio, han sido muy amables y simpáticos, y su trabajo ha sido de 10. Sin duda, si algún día tengo que celebrar algún evento no dudaría en contactar con ellos.

Quick Facts About Parador de Mérida