Hero image

Panaderia Cafeteria la Marsela Terraza

+34 964 46 04 94
Avinguda del Papa Luna, 136, 12598 Peníscola, Castelló Spain
Open Today: 08:00 AM - 03:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Dinner
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Mis suegros me trajeron una cajita de pastissos de cabello de angel. Madre mia que buenos son! Brutalmente ricos. Nada empalagosos ni harinosos. Tengo ganas de volver a peñiscola e ir a buscar varias cajas. SON UN VICIO PARA MI. GRACIAS POR TRAERME TANTOS RECUERDOS. HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO DISFRUTABA TANTO CON ELLOS.
Buenos productos de repostería y horno. Los pastisset de Peñíscola están muy ricos. No te puedes ir sin probarlos. Rellenos de calabaza, de cabello de ángel, de frutos del bosque, de boniato, chocolate, requesón. Tienen despacho para comprar y cafetería para disfrutarlo al momento
Tanto la terraza como la comida un 10. Hemos ido varias veces y los diferentes platos que hemos podido probar estan buenos. A pesar de ello, la falta de amabilidad del personal parece resultar un problema recurrente.
Actualización: Esta última vez, el personal ha cambiado y todo mejor!
Cafetería tranquila,
Con pastas típicas
Un buen lugar para merendar. enfrente
De la playa, con unas vistas
Únicas del castillo de Peñíscola.
Sitio excelente e ideal para desayunar, las pastas están muy buenas. Sitio muy recomendable
Si quieres desayunar tienes que ir a la barra pedir y sacarte la bandeja. Eso sí el precio es como si te sirviesen en mesa.
Gran variedad de bollería y pan.
También tienen variedad de periódicos y revistas
No recomiendo el restaurante la Marsela porque para desayunos tienen muy poca variedad y la atención es muy borde, especialmente de una mujer de unos 30 años.
Le dimos otra oportunidad al restauraste, nos acercamos para comer a las 14:00 y nos dijeron que no hacían ya comida porque cierran a las 15:00… Ello me parece un despropósito porque la hora media para comer en españa es a las 14:00.
Finalmente les hemos dado la última oportunidad yendo a cenar para comer en casa, y la atención de los chicos ha sido muy buena pero nos hicieron mal todo el pedido, poniéndonos unas hamburguesas equivocadas y pagando una bebida por la que tuvimos que volver al restaurante ya que no nos la habían puesto.
Por la mala organización y la falta de implicación, mi valoración es 1 estrella.
Los pastisset, muyyyy buenos y sin exceso de azúcar y con mucho relleno. Felicidades!!????????

Quick Facts About Panaderia Cafeteria la Marsela Terraza



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 03:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 03:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 08:00 AM - 03:00 PM
Friday 08:00 AM - 03:00 PM
Saturday 08:00 AM - 03:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location