Hero image

Panadería El Capricho

+34 916 67 08 97
C. de María Moliner, 10, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid Spain
Open Today: 07:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Tienen muy buenos pasteles. Pero ayer, compro un croissant con crema, lo pongo en la nevera, y cuando voy a merendar, upsss, la crema es salada. Lo llevo, le comento al chico, y me dice no esta mala, es que a veces se equivocan en la fabrica. Sal en lugar de azucar. Ni devolucion ni nada. Y precio de 2,80 a 3,50. Probaré antes de irne si vuelvo.
Hacía bastante tiempo que no iba, y que bajón ha pegado de todos los años que he ido tiempo atrás, menos el precio.Pedí un croissant y el tamaño era grande,pero estaba como chicloso,apenas podía cargarlo sin hacer tremenda fuerza con el cuchillo,está claro que la masa no es la de antes. Pedí un desayuno completo,café bollo y zumo, la última vez creo que eran 3.50 o poco más , ahora vale 6 euros. Siempre que me hacen analíticas iba a coger fuerzas pero por 6 euros este desayuno lo veo excesivo. Cierto que la mesa en la que me senté,había restos del anterior cliente y cuando llegué no había nadie,así que no pasan mucho por las mesas,eran 3 en ese momento y para cobrarme tuve que esperar bastante,no es culpa de ellos porque la señora de antes ,se llevó media pastelería. Pero algún otro compañero podría haberme cobrado si sabes que vas para rato..tarde más en que me cobren que en desayunar.
Llegó a las 18:00 y le comento al personal que está detrás de la barra en este caso un señor y le pido que tiene de comida rápida!!?? Me contesta con lo que tiene y bien hecho pero mi sorpresa fue que había una hormiga en el bocatin de atún dentro .. hago una foto,se lo comento y se empieza a mofar de dónde está la hormiga como queriendo coger platos a ver si hay hormigas.
Llega otra persona de turno de tarde que se acaba de presentar y lo primero que dice que quien hizo la foto y que pobrecita la hormiga . Todo el escaparate están con hormigas. Pero obviamente no me dejaron hacer fotos . SUPER DESAGRADABLES Y NADA PROFESIONALES .
El día 1/1/24, me presenté con mi familia a desayunar, donde la atención fue pésima pero lo peor de todo, fue que vinos cucarachas por los molinillos de café y los bocadillos dejan mucho que desear. Es decir, te cobran 4’50€ por un bocadillo de jamón donde te ponen dos rodajas de tomate y dos loncha de pegatina de jamón. Otro de los desayunos fue pan integran con tomate y el tamaño más pequeño que un montando.No volveremos a dicho establecimiento ni a por el pan.. si fuera tienen cucarachas no quiero imaginar la cocina o el obrador.. Espero que sirva para futuros clientes o para mejoras del local…
Me da pena , pero los precios me parecen desorbitados, tampoco estoy en el centro de Madrid ni siquiera en el centro de Sanse para que sean tan caros , creo que el alquiler no es igual de caro que en gran Vía y no trabaja ningún ESPAÑOL
Bueno hoy fui a desayunar por primera vez y es la última que voy es una estafa totallllllll la bebida cuesta 1.50 pero si te la tomas ahí te cuesta 3 euros junto con un pastel normal salió en más de 6 euros si vas a subir los precios por comer ahí dilo antes y así nadie se lleva la estaca de verdad e desayunado en otras zonas más caras y mejor la comida y e pagado menos pero bueno cada quien pone precio a sus productos pero me parece una estafa totallllll
Siempre encargo una tarta de tres chocolates por mi cumpleaños. Mi sorpresa fué, parte de la clavada, las letras de la tarta se había desplazado todas a un lado. No se leía nada, pero eso tiene un pase. Lo que no tiene pase es que de tres chocolates nada de nada. El chocolate negro y el con leche no tenían diferencia alguna. Vamos que pusieron mucho azucar y poco cacao. No la compraré más. La bollería, si te venden la del día está bastante buena pero cara, y ya han avisado que como les suben la harina, volverán a subir los precios. Por lo que a mi respecta, me verán sólo para el pan, y poco más.
Las chicas super atentas, el local súper agradable, y el café ???? ☕
Mi hija lo disfruto mucho!! ????

Quick Facts About Panadería El Capricho



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 10:00 PM
Thursday 07:00 AM - 10:00 PM
Friday 07:00 AM - 10:00 PM
Saturday 07:00 AM - 10:00 PM
Sunday 07:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location