Hero image

Palau Alameda

+34 963 54 51 76
Carrer de Muñoz Seca, 2, El Pla del Real, 46010 València, Valencia Spain
Open Today: 12:00 PM - 01:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Upmarket
Crowd
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • High chairs
Parking
  • Paid parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Sitio con encanto y excelente servicio donde los haya.
Tranquilo, acogedor y con una comida “exquisita”
Súper recomendable reservar mesa (mejor dicho obligatorio para asegurarte un hueco) y pedir cualquiera de los arroces.
Después de la convención que teníamos de la empresa nos han convocado a un cóctel a mediodía en el ático del Palau Alameda, nos han sacado muchos y muy buenos platillos, que cada uno tenía un punto de sabor y estaban todos muy acertados. Todo acompañado de unos vinos tintos y blancos para beber. Y un postre también muy rico. La verdad que con el airecito y las vistas hemos pasado una velada muy amena. Un sitio muy recomendable. De precio no podemos hablar porque la convención estaba pagada por la empresa.
Fue la primera vez que iba y me encantó. La comida estaba perfecta, la flor de alcachofa me cautivó con el huevo encima que estaba en su punto, y además acompañándonos una actuación cubana, una velada de lo más agradable. Volveré sin duda.
La experiencia de cenar allí con música(pinchada) y voz en directo fue gratificante. Comida muy bien elaborada y presentada.
Y sobretodo darle un 10 al nuevo servicio de recogida en coche en el punto de Valencia que se quiera. Arturo, el chófer excelente. Volveremos seguro. ????
Hemos comido muuuy bien y la camarera Ana María muy amable y profesional,pero al finalizar la cena nos decepcionó el hecho de que dijeran que se estropearon los altavoces para no ponernos música y poder bailar ya que habíamos elegido el sitio justo por eso!Entiendo que al ser un jueves y en plenas fallas el personal pueda estar algo cansado
Fuimos a tomar unos vinos y luego a cenar. Durante la cena tuvimos una actuación cubana súper divertida y profesional. Nos tuvieron toda la cena animada y la gente se levantaba hasta a bailar.
La comida súper súper rica y el servicio muy profesional.
Nos pedimos el puerro, el cual nos sorprendió de lo bueno que estaba. Las alcachofas, el ceviche y un lomo bajo de vaca, el cual nos encantó. Comida de calidad y con una muy buena presentación.
De postre nos pedimos la tarta de queso, estaba de muerte!
Súper recomendable.
El chico que nos atendió, no tenía muchas ganas de estar allí seguro. La comida buena aunque creo que poca. El arroz le faltaba un poco de cocción. Menú de mediodía de jueves .
Como siempre comimos genial! Hay un ambiente buenísimo y una atención genial, nuestro camarero David fue muy resolutivo y súper amable, un camarero de 10! Volveremos seguro (como siempre) ????????

Quick Facts About Palau Alameda



Today

Opening Hours

Monday 01:00 PM - 01:30 AM
Tuesday 01:00 PM - 01:30 AM
Wednesday 01:00 PM - 01:30 AM
Thursday 01:00 PM - 02:30 AM
Friday 01:00 PM - 02:30 AM
Saturday 01:00 PM - 02:30 AM
Sunday 12:00 PM - 01:30 AM

How to go there

Location