Hero image

Ous & Caragols

+34 678 52 83 39
C. de la Font Nova, 12110 L'Alcora, Castellón Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Fuimos a celebrar la comida de navidad los del departamento y respecto a la comida, bastante buena, pero el servicio… deja mucho por desear. Los entrantes debo decir que estaban brutales, muy muy buenos. En cambio el arroz estaba normal, nada espectacular, le faltaba un poco de sal y sabor. El postre también bueno. Respecto al servicio y trato al cliente bastante mal. Las dos camareras nos respondían fatal. Fuimos de menú y teníamos una persona de la mesa vegetariana y pedimos la carta (ya que todo el menú tenía carne y pescado) y nos dijeron que no hacían nada de fuera del menú. Les preguntamos qué podían hacerle y no sabían que decirnos, no nos daban opciones para que ella comiera… al final le hicieron 2 alcachofas… Respecto a eso fatal. Respecto al trato de las camareras mal cómo decía, nos contestaban mal cuándo pedíamos más bebida, pedimos pan varias veces y no nos lo llegaron a traer, les pedimos consejo sobre el vino y tampoco nos solucionaron nada. No le doy más estrellas por culpa de las camareras. Volvería por la comida (entrantes) pero no se si volveré por el servicio.
La comida es espectacular, tanto el menú como de carta.
El menú consta de tres entrantes y luego se puede elegir entre carne, pescado o arroz
Los entrantes son elaborados como las patatas bravas que nunca las había comido de esa manera y estaban deliciosas.
Las setas muy ricas y la mozarela la salsa es diferente y muy bien elaborada, también probamos el brandada de bacalao que estaba delicioso.
Comimos dos variedades de arroz uno con conejo y caracoles y otro de alcachofas y no sé qué más.....
Los dos estaban muy buenos y repetiría sin lugar a dudas.
El café es riquísimo tanto el descafeinado como el café normal
El servicio muy correcto y amable.
El ambiente es relajado y tranquilo y lo que más me gusta que es silencioso.
La comida estaba increíble, platos elaborados y con ingredientes de calidad. Aún así, lo que más nos ha gustado ha sido el servicio por parte de Belén y Martina. Desde el primer momento nos han atendido rápidamente, y con una sonrisa.
¡Volveremos sin duda, gracias!
Siempre es una elección segura comer o cenar en Ous i Caragols. Cocina de calidad que sorprende tanto por el sabor como por la innovación y presentación de sus platos. Además tienen una buena selección de vinos y un servicio excelente. No os vayáis sin probar las bravas con cabello de ángel y el tataki de atún
Menú del día,como siempre, muy rico todo.
Destacar el entrante de mongetes,setas y albóndigas.
Muy rápidos en el servicio y acogedor como es habitualmente.
La ubicación del restaurante es inmejorable. La decoración es muy acogedora y con muy buen gusto. Y si hablamos de lo importante, que es la comida, es un espectáculo. Todas las veces que he ido, he disfrutado mucho de cada plato.
Probamos algunos entrantes como el pulpo o las bravas estaban muy buenos. Las bravas especialmente recomendables! El arroz meloso de marisco brutal. Y para terminar su torrija que estaba de 10. Volveremos!
Buenos platos , menú del día muy completo y sabroso, la carta de vinos es correcta.

Quick Facts About Ous & Caragols



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:30 PM - 04:30 PM
Wednesday 12:30 PM - 04:30 PM
Thursday 12:30 PM - 04:30 PM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location