Hero image

Niña Alegría

+34 950 02 60 12
Av. Pedro Muñoz Seca, 88, 04720 Aguadulce, Almería Spain
Open Today: 08:15 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Lugar perfecto para desayunar o merendar. Todo está riquísimo, de muy buena calidad y a buen precio. Hay muchísima variedad de dulces (crepes, gofres, churros...) y las tostadas las puedes hacer al gusto. Hay helados, batidos de frutas... Todo en un ambiente bastante agradable y muy bonito. Tienen terraza semicubierta. Las camareras son muy atentas y agradables.
Entro y me siento me dicen que esa mesa no se puede me trasladan a otra mesa y me dicen que solo café que van a cerrar y la cocina está cerrada. Si desde el principio dices o pones una señalización que dice que cierras a las 19:10h de la tarde ni entro. Entras por la mañana a las 08:00h y lo primero que te dicen no servimos hasta las 07:15h. La verdad son Muy Desagradable parece que les debes la vida muy prepotentes. Y son los mismos dueños de la Cava. No entiendo ese comportamiento cara al publico que somos los que le damos de comer.
Sólo he pedido a domicilio varias veces. Muy buena calidad y precios razonables. Los churros de lazo buenísimos y el mejor helado de limón que he comido.
Desayunos y meriendas formidables. Me encantan los churros en desayunos y meriendas. El trato al cliente es muy amable
Todo muy rico lo malo es que cuando llevas un rato te cogen y te ponen la cuenta en la mesa y te dicen con tarjeta o efectivo. Osea te hecha. Todo muy rico pero el gesto feo
Niña alegría es una cafetería en la cual te atienden bien las tostadas y churros están muy buenos, nosotros siempre vamos cada vez que podemos, por la tarde hacen churros de lazo, riquísimas, los camareros todos muy amables
He estado varias veces y puedo decir que me gusta, Café muy rico, los churros también, el gofre ???? y el batido de chocolate. Para repetir de vez en cuando.
He vuelto a repetir esta tarde!!!
Todo riquísimo, rápido y unas profesionales inmejorables...amables, atentas y muy agradables. Sin duda repetiré muchísimas veces. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

Quick Facts About Niña Alegría



Today

Opening Hours

Monday 08:15 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:15 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:15 AM - 02:00 AM
Thursday 08:15 AM - 02:00 AM
Friday 08:15 AM - 02:00 AM
Saturday 08:14 AM - 02:00 AM
Sunday 08:15 AM - 02:00 AM

How to go there

Location