Hero image

Nasti Café Tenerife

+34 922 56 73 64
Parque Boulevar, Puerto Escondido, 38002 Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 07:30 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Coffee
Children
  • Good for kids
Parking
  • Paid parking lot
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Todo Exquisito. Uno de los Mejores Cócteles que he Tomado. La comida divina. Suelo ir con amigos y familiares para Compartir. El trato es Excepcional...
Muy buenos dulces. Incluso con cafeterías de buena calidad alrededor, Nasti destaca por encima del resto.
Son nuevos pero si siguen con esta calidad seguramente duren muchos años.
Calidad de los productos superior, los propietarios muy implicados en la Atención al público y el nivel de la materia prima es espectacular. Desde su apertura se postula como visita obligatoria cuando se viaje a Santa Cruz de Tenerife, fácil acceso porque la salida de parcking está casi en la puerta del local.
Fui con mi pareja a tomarnos algo y la verdad que flipamos con la cantidad de tartas y dulces que tenían, a parte también tenían salado. Todo italiano y con una pinta increíble. El único inconveniente es que no trabajen la leche condensada y me quedé sin poder tomarme un barraquito, de resto seguro que volvemos.
Nuevo sitio en Santa Cruz de pastelería italiana
Recomiendo los de pistacho y tarta de lotus
La tartaleta de frutos rojos, muy buena .
Pero nos sirvieron la tartaleta de lotus casi congelada …
Los centrifugados no dejan de ser un zumo .
Es bastante caro , pero algo diferente
Esta tarde estuve con 2 amigas, teníamos altas expectativas y pues.. 3 dulces y 4 salados..
Una cheesecake de pistacho buena, la verdad se diga, muy buena, pero no es italiana.. una brioche con crema de pistacho, le doy un 4, cara de precio y dura o vieja, no se pero vamos, dura.. después el otro postre, una zeppola de chocolate y bueno, esta si que estaba duraaaaaa como mármol.. por los precios que tienen los dulces deberian ser del dia y suave.. he comido zeppole y bueno, esa no se parecía..
2 mini pizzas, una empanada pequeña y otro saquito.. estaban ok, pero escaso de ingredientes..
Casi todo era compartido, pedimos varias veces por un cuchillo y bueno, más rápido hubiera sido ir pa mi casa a coger uno... Cafés buenos..
Pues estaba súper ilusionada de ir a probar ese sitio porque soy italiana y aquí no hay muchos sitios donde conseguir buenos dulces como lo que hacemos nosotros y pues.. me fui muy triste de allí
No creo que volveré pa probar más cosas, no se, no creo..
Súper todo!
Muy bueno el aperitivo con aperol y te traen un montón de cosas para acompañar saladas, muchísimas! ????
Solo puedo puntuar el servicio porque nos quedamos con las ganas de probar los dulces.
Preguntamos si atendían en mesa y nos dijeron que sí. Tras esperar unos 25 minutos, 15 de ellos tras decirnos que ya venían a tomarnos nota y después atender a otra mesa que se sentó más tarde, decidimos irnos.
Espero que mejore el servicio y podamos ser atendidos otro día.

Quick Facts About Nasti Café Tenerife



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:30 AM - 09:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 09:00 PM
Thursday 07:30 AM - 09:00 PM
Friday 07:30 AM - 10:30 PM
Saturday 08:00 AM - 10:30 PM
Sunday 08:30 AM - 09:00 PM

How to go there

Location