Hero image

Momoda | Peluqueria y Manicura CC El Saler

+34 624 65 07 94
CC El Saler, Av. del Professor López Piñero, 16, Local C29, Quatre Carreres, 46013 Valencia Spain
Open Today: 11:00 AM - 09:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Hola el trato excelente pero abusan de precio... hasta la compañera de la chica que me ha hecho lo pies se ha sorprendido cuando ha dicho que me cobraran 30 euros. Me da que era bastante menos verdad?
Una y porq no puedo menos 10 . La peor peluqueria ala q he ido en la vida, m atendio un chico q dcia q llevaba 20 años o mas en la profesion, iva a hacerme unas mechas para verme el pelo mas claro, el todo el rato m dcia trankila t van a qedar preciosas, yo veia q staba haciendo cada una d una manera mi sorpresa fue q al terminar m dijo no necsitas ni matiz! Alo q yo le dije hombre en todos los sitios matizan,obligado por su jefe asi lo hizo, al ir hoy a otra peluqueria m han abierto el pelo y resulta q me dejo hasta manchas horribles! Si so es un peluquero oficial q baje dios y lo vea.. nse si puedo poner la foto pero no la recomiendo en lo absoluto.
Os aseguro q no m ekivoco d peluqueria como kereis hacer ver.. un chico pelirrojo kreo q el unico ademas aparte del dueño de la peluqueria repito servicio horrible por parte del peluquero ,mira aver si con adjuntar factura sigo ekivokandome d peluqueria.
Trato especial de Marian, saliendo del salón super relajada y contenta de mi tratamiento de manos y pies
Nunca había ido y me atendió mayerli , la verdad excelente servicio, me dejo el cabello tal como quería y mejor. 10/10
Volveré…
Muy bueno el trabajo de María en el corte de pelo y tinte y Carlas en uñas y mano femonal el trabajo de las chicas con su atención y si profesionalismo que las características siempre no es la primera. Ves que me arreglo aquí y siempre es igual ademas de el trato exquisito que dan todos
Un Atencion exquisita, una atención por parte de Ivana que me aconsejo un corte fresco y me atendió con mucha atención.
Totalmente recomendable ????????
Me encantan, siempre súper atentos y rápidos. Además precios muy económicos. Y cómo no cogen cita te atienden enseguida. Usan unas ampollas mágicas para el pelo. Lo recomiendo 100%. Y un horario súper ámplio.
Entré de casualidad un domingo que había tenido que ir al centro comercial, me atendió Katiuska y fue muy amable. El local es amplio y limpio. Atienden con rapidez y profesionalidad. Lo recomiendo

Quick Facts About Momoda | Peluqueria y Manicura CC El Saler



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 10:00 PM
Thursday 10:00 AM - 10:00 PM
Friday 10:00 AM - 10:00 PM
Saturday 10:00 AM - 10:00 PM
Sunday 11:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location