Hero image

Mister punch bar

+34 692 03 20 76
Avinguda de Paris, 10, 03738 Platja de l'Arenal, Alicante Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Drive-through
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
Dining options
  • Dinner

Best KPortal Reviews

Aunque el lugar no encaje con lo que te vas a encontrar,es un local al que has de ir si estás o pasas por Javea.Que calidad!!Comida deliciosa, atención buenísima y precio razonable.Volveremos a ir.
Un lugar escondidito, como un tesoro! Veníamos de Valencia y buscábamos algo interesante para cenar. Muy rico, muy buen ambiente y una atención de 10. La comida venezolana es una obligación moral pedirla.
Volveremos seguro.
Las arepas y las burguers son de la casa y buenísimas. Tiene un parking de tierra al lado de la terraza para aparcar y está apartado del bullicio del paseo principal. Buen servicio, buena comida y buena ubicación: altamente recomendado si estás en Jávea.
Buscando en Google reseñas de hamburguesería nos salió Mister Punch y la verdad que fue un acierto. Camarero muy majo, nachos muy ricos, cerveza venezolana ( me hice dos ) muy rica tmb, hamburguesa casera y arepas de todas clases caseras ... super acierto!. Único "pero" (por sacar algo y como consejo pq me encantaría que les fuera bien) la terraza debe estar más preparada para que invite a los clientes, aunque creo que una vez los conoces te da igual.
Cantidades de comida ingentes, hemos comido para 3 días y estaba todo buenísimo. Las arepas impresionantes y las hamburguesas de gran calidad y cantidad. El trato muy bueno
La Carne es super jugosa, es una cosa de locos la recomiendo al 100%
Excelente…
Si eres de los que busca lo auténtico, sin aglomeraciones y trato más que personalizado, te recomiendo este restaurante
En una placita, junto a un parking y a unos 5 minutos del (enorme) gentío de los restaurantes de la playa del Arenal se esconde este Venezolano regentado por un encantador camarero que no solo nos hizo un excelente tour de su carta sino que además, al finalizar, también nos habló de los diferentes lugares (restaurantes, pubs, calas….) a las que podíamos ir
Una locura la hamburguesa Mr. Puch
Patacones riquísimos
Cerves
29€
Volveremos y recomendaremos sin duda
Negocio de barrio en los que no es nada raro las buenas reseña que tiene tanto en tripadvisor como en google
Servicio 10/10
Uno de los mejores sitios de Jávea!! Las hamburguesas buenísimas y las cachapas de otro mundo. Relación calidad-precio inmejorable y el personal marca la diferencia. Volveremos a probar los tequeños!!

Quick Facts About Mister punch bar