Mirador de Peña Colsa Info
Amenities
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Buenas tardes a tod@s,
Escribo esta reseña para recomendar muy especialmente que la gente se acerque al Restaurante "Peña Colsa". Llevo años acudiendo a este restaurante y la comida, el trato de su personal, el entorno, el comedor, son excepcionales. En éste caso, acudí con una persona muy especial.
He mantenido y sigo manteniendo que allí se sirve el mejor cocido montañés de Cantabria, aparte de otros muchos platos de calidad excepcional, tanto carnes como pescados. Los postres son caseros y muy buenos, y en especial siento debilidad por la riquísima tarta de queso.
Un abrazo muy fuerte y un besuco para Toñi y todo su personal. Toñi es como mi mamá adoptiva del Valle de Cabuérniga, jejeje....
Seguid así y mantened siempre esa línea de calidad, cantidad y buen trato. ¡ sois geniales !
Un fuerte abrazuco.
Una experiencia religiosa: Cómodo, rústico y encantador. La comida ha sido maravillosa, contundente, hecha con cariño. He rebañado todos los platos. La dueña es un amor, nos ha atendido con un trato muy familiar. ????
Recomiendo a todo el mundo la tarta de zanahoria, me ha vuelto loco.
La comida está increíble, sobre todo el cocido montañes, el lechazo y los postres! La gente es encantadora también. Super bien de precio!
Se trata de un restauranteestrategicamente ubicado en plena naturaleza. Cuenta con una deliciosa terraza.
Aquí se trabaja la comida casera con muy buen producto autóctono.
Tiene fama su Cocido montañés, que ostenta premios como el mejor cocido montañés en La Ruta de los Pucheros de Cantabria y este año ostenta un flamante solete de la Guía Repsol. Conviene destacar además el entrecote de tudanca, su lomo también cuenta con muchos adeptos, todos sus postres son caseros, de factura impecable. Que decir del equipo de sala. Amable, rápido, cercano en el trato, familiar de hecho. Resumiendo es un restaurante que lo tiene todo, por situación, inmerso en plena naturaleza. Producto impecable, cocina casera de máxima calidad y trato familiar y profesional. Absolutamente recomendable. Un sitio donde siempre volver.
Atención impecable, cocido montañés y alubias con venado espectaculares… un sitio increíble para mejorar prácticamente cualquier plan!! Gracias!
Que maravilla que gran descubrimiento , vine con unos amigos , como ensalada de Rulo de cabra , pimientos rellenos de marisco y de postre torrijas tradicionales , el menú en. Día festivo 20€ !!! Regalado para la comida de calidad y casera que ofrecen , además el sitio es único , por cierto Toñi es súper amable y una anfitriona perfecta
Si hay un sitio al que vuelvo siempre que voy a Cantabria es este. Y siempre salgo satisfecho y con la sensación de haber acertado en mi elección al elegir la comida, sea cuál sea. Gracias
Excepcional y obligada parada en el camino. Un lugar que desprende el encanto de la zona, no solo por la atención del personal sino por su excelente menú y las vistas del valle.
Especialmente recomendado sus platos de cuchara, como las habas con venado o su cocido montañés, de su jugosa carne de ternera Tudanca y de sus postres caseros.
¡Un placer y espero volver!
Quick Facts About Mirador de Peña Colsa
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:30 AM - 08:30 PM |
| Wednesday | 10:30 AM - 08:30 PM |
| Thursday | 10:30 AM - 08:30 PM |
| Friday | 10:30 AM - 08:30 PM |
| Saturday | 10:30 AM - 08:30 PM |
| Sunday | 10:30 AM - 08:30 PM |
How to go there
Location
Places